spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Jens Grimm será el nuevo director general de Estafeta

    on

    |

    comments

    Con la mirada puesta en el futuro y la responsabilidad de honrar el legado de Ingo Babrikowski, quien lamentablemente falleció el jueves de la semana pasada, Estafeta anuncia que Jens Grimm, actual presidente del Consejo de Administración, asume el cargo de nuevo director general de la compañía.

    Grimm cuenta con más de 25 años de trayectoria en Estafeta, desempeñándose en diferentes cargos hasta llegar a la presidencia del Consejo de Administración en enero de 2014. Durante todo este tiempo, ha destacado su capacidad organizacional, su conocimiento profundo en cuanto a mecánica y transporte, y su interés por seguir implementando mejoras con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a sus clientes. 

    “Desde hoy Jens asume la dirección general de la empresa y cuenta con todo el apoyo del equipo de directores corporativos para seguir mirando al futuro. Juntos estamos comprometidos en seguir trabajando para que esta transición continúe con los estándares de calidad y profesionalismo que siempre hemos ofrecido”, ha asegurado el Consejo de Administración de Estafeta.

    Por su parte, Jens Grimm comentó que “continuar con nuestro trabajo, recorriendo el camino con esperanza e ilusión, será la mejor manera de honrar la memoria de nuestro querido Ingo. La huella profunda que ha dejado en todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo y colaborar con él, es el impulso para continuar la misión que nos dejó: Hacer de Estafeta, el Socio Logístico de México”.

    Con este nombramiento, Estafeta se compromete a mantener sus operaciones con normalidad, garantizando que se seguirá el legado que dejó Babrikowski, con el que Jens tuvo oportunidad de trabajar de la mano durante más de dos décadas.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas