spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Isuzu y Cummins crearán prototipo de camión eléctrico de batería

    on

    |

    comments

    Cummins e Isuzu Motor Limited crearán un prototipo de camión eléctrico de batería para servicio mediano, el cual será demostrado en América del Norte.

    Este camión representa la primera solución cero emisiones facilitadas por la Isuzu Cummins Powertrain Partnership (ICPP) formada en mayo de 2019.

    Cummins PowerDrive6000 se integrará en el camión de la serie F de Isuzu y realizará una prueba piloto con destacadas flotas norteamericanas a partir de 2022.

    Luego de una prueba piloto, Isuzu explorará oportunidades para comercializar camiones eléctricos de carga media con sistemas alimentados por Cummins en Norteamérica.

    “A través de nuestro compromiso conjunto en innovación, proporcionamos a nuestros clientes soluciones seguras y fiables de cero emisiones”, dijo Amy Davis, vicepresidenta y presidenta de New Power en Cummins.

    “Como se señala en la Visión Medioambiental 2050 de Isuzu, impulsaremos acciones medioambientales globales que incluyan la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero para el propósito de garantizar una sociedad próspera y sostenible”, dijo Koichi Seto, director de la Junta y director ejecutivo Sénior de Isuzu.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas