spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Isuzu va por las 5 mil unidades vendidas para este 2024

    on

    |

    comments

    El 21 de marzo se llevó a cabo el primer seminario Isuzu Rose Gold con la asistencia de las áreas de ventas y postventa de los 36 concesionarios Isuzu, así como el personal del corporativo.

    Durante la presentación del evento, Alfonso Rodríguez, subdirector de ventas en Isuzu Motors de México, destacó que la iniciativa nació de reconocer a las 120 mujeres poderosas Isuzu y de las diferentes áreas, tales como refacciones, servicio y ventas.

    Van tras las 5 mil ventas en 2024

    Agregó que tienen una “misión imposible”, rebasar las 4 mil ventas, pues tardaron varios años en superarlas:

    “Van dos años consecutivos con récord de ventas gracias al esfuerzo de todos. Tenemos una meta, de vender 5 mil unidades, es nuestra responsabilidad y queremos que estén motivadas para que produzcan y puedan llegar a esa meta”.

    Reconoció que este evento fue planeado desde julio del año pasado junto con Hiroshi Ikegawa, quien cree en el mercado mexicano y en la fuerza femenina de Isuzu, dispensable para hacer el forum.

    Alfonso Rodríguez enfatizó la importancia de que las participantes se sintieran incluidas y con un tema de equidad.

    “Queremos que se vayan con un propósito, un compromiso, también que conozcan las historias de éxito que han dejado huella en todo el mundo tanto en los deportes, en el ámbito automovilístico, entre otras”, dijo el directivo.

    Afirmó que están convencidos en el tema de equidad y de generar esa base de valores como marca hacia todos los que cooperen, sin distinción de género, la aportación de todos suma para que estén presentes por 19 años.

    Pidió regresar el agradecimiento a los directores que decidieron que estuvieran por primera vez en ese seminario.

    Fuerza femenina

    El nuevo seminario que Isuzu lanzó, fue bajo la coordinación del comité dirigido por: Ameyalli Ríos, Coordinadora Regional de Ventas, Wendy Ruiz, Líder de RRHH, Damaris Arellano; Asistente de Refacciones e Iraís Loranca, Coordinadora de Marketing.

    Al inicio del evento dieron la bienvenida nuestros directores y subdirectores de Isuzu Motors: Hiroshi Ikegawa, COO, Alfonso Rodríguez, subdirector de Ventas, y Miguel Mejía, subdirector de Posventa.

    En el cierre del seminario se contó con la presencia de todos los directivos que integran la marca en México, para fortalecer el mensaje de nuestro director de operaciones sobre la importancia de la diversidad en las empresas y así generar un mayor crecimiento y desarrollo.

    Cierre de 2023

    Recordemos que en la pasada edición de Expo Transporte ANPACT en Guadalajara, Rodríguez informó que enero a octubre de ese año, Isuzu colocó 3 mil 679 vehículos, importaron 4 mil 400 camiones a México, con este número ya circulan 59 mil 178 unidades Isuzu, contadas desde que llegó a México, por lo que pronto llegarán a 60 mil.

    Isuzu Motors México previó que al cierre de ese año alcance las 4 mil 700 unidades.

    Además de que la expectativa para 2024 es fuerte, pues tienen pronosticado que sea un año de bonanza; pretenden incrementar su producción en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

    Actualmente, se manufacturan mil unidades en un turno; Hiroshi Ikegawa, presidente y director de operaciones, prevé que esta cifra se incremente a 2 mil unidades sin tiempo extra. Intentan duplicar la capacidad y rebasar sus cifras.  

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas