spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    International entregó 15 autobuses a la Ruta 4 de la CDMX

    on

    |

    comments

    Navistar México y DACZA entregaron 15 autobuses modelo SC 2023 Euro V, de los 30 adquiridos, a Saúl Valencia Granada, de la Ruta 4 de la CDMX.

    Las unidades servirán para renovar parte de los 225 autobuses de la Ruta 4 de la CDMX, la cual corre del Metro Tacubaya a Huixquilucan, Estado de México, transportando a poco más de 100 mil usuarios diariamente.

    Las unidades están configuradas con 39 asientos altos fijos acojinados, siendo los más cómodos para la aplicación de rutas urbanas y suburbanas.

    Tienen el sistema OnCommand Connect®, a través del cual son monitoreadas en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en temas de ruta y rendimiento, entre otros indicadores.

    Saúl Valencia Granada, dijo:

    “Con la unidad demo comprobamos el excelente rendimiento de combustible, hasta un 8% más que con otras unidades, lo que representa un gran ahorro, además de su desempeño en cada recorrido y la eficiencia de su freno de motor”.

    “Con esto se genera una mayor rentabilidad en la operación, lo que será un gran impulso para acelerar la renovación de unidades en Ruta 4”.

    “Por los resultados obtenidos, es muy probable que los autobuses futuros también serán de la marca International®, a través de su distribuidor DACZA en Toluca”.

    “Sabemos lo importante que es contar con unidades seguras, confiables y eficientes en su operación dentro del servicio de transporte público”.

    “Estamos seguros que los autobuses International® son la mejor opción, tanto para los pasajeros como para los operadores”.

    Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de International® en México:

    “Nos gusta hacer equipo con nuestros clientes para ofrecer las mejores condiciones a los usuarios”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas