spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Inteligencia Artificial, principal aliada de AI27, Zuru y Chubb

    on

    |

    comments

    Gracias al uso de Inteligencia Artificial (IA), es posible que el sector asegurador evalúe el riesgo en el transporte de carga y así participe activamente en este mercado, ofreciendo tarifas dinámicas que se calculan con base en el riesgo de cada viaje, lo que garantiza una mayor penetración.

    El algoritmo de predicción de AI27, empresa que previene el robo al transporte de carga mediante IA, permite al bróker digital Zuru generar tarifas dinámicas basadas en el riesgo de cada embarque, lo que genera un impacto positivo en toda la cadena de suministro, promoviendo la equidad en la logística del país.

    Gianmarco Scarsi, CEO y Fundador de Zuru Logistics Inurtech, comentó:

    “Estamos comprometidos con la innovación y la búsqueda de soluciones que impulsen la eficiencia en la industria logística. Con el sistema de scoring de riesgo, estamos abriendo nuevas posibilidades para que el sector de seguros pueda tomar decisiones más informadas en tiempo real”.

    En el 2023, AI27 estima que hubo 14,600 robos a transportistas, motivo por el cual el aseguramiento de mercancía se ha visto disminuido.

    Esta alianza entre AI27, Zuru y Chubb es una gran oportunidad para que más empresas puedan proteger su carga.

    Esta colaboración estratégica representa el primer ecosistema digital de protección logística que a su vez moderniza los procesos de suscripción para las aseguradoras, pues es posible adquirir la póliza inmediatamente.

    “Esta alianza estratégica revolucionará al sector asegurador en México, ya que se ofrece doble protección con predicción de riesgos mediante IA y reacción en campo. Tenemos el compromiso de aplicar tecnología de vanguardia para mejorar los procesos logísticos. Hoy estamos dando un paso hacia delante en seguridad e innovación”, declaró Héctor Polti, director de Transformación Digital de AI27.

    Si el algoritmo de AI27 detecta que el viaje tiene un nivel de riesgo alto, la póliza de seguro incluye la etapa 3 de protección de la compañía, en donde se despliega al equipo en campo para reacción y recuperación en caso de robo, además de coordinación directa para el despliegue de operativos con autoridades.

    “Estamos entusiasmados por combinar nuestra experiencia en logística con la tecnología innovadora de AI27, con esta asociación nos comprometemos a la constante innovación y a la búsqueda de soluciones que impulsen el crecimiento y operatividad en el sector logístico”, finalizó Gianmarco Scarsi.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí