spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Idealease México recibe el Premio a la Innovación Geotab 2024  

    on

    |

    comments

    Idealease México anunció que fue galardonado por Geotab con el Premio a la Innovación por Productividad y fue nombrado Campeón de Mantenimiento por Excelencia en Mantenimiento.

    De acuerdo con el comunicado, Idealease cuenta con colaboradores expertos y profesionales en el arrendamiento y renta de camiones, técnicos capacitados y certificados por los OEMs, tienen un extenso inventario de refacciones e invierten en tecnología de punta para crear soluciones de transporte.

    Por lo tanto, reduce el riesgo y los costos asociados con las operaciones de camiones comerciales de carga y la gestión de flotas, proporcionando a los clientes la máxima disponibilidad de vehículos y eficiencia operativa a través de las mejores prácticas de mantenimiento en la industria.

    Los Premios a la Innovación de Geotab reconocen a las organizaciones que están liderando el camino en el uso de la tecnología de vehículos conectados y los conocimientos de datos e impulsar mejores resultados para las empresas, las personas y el planeta.

    Los ganadores se califican y seleccionan en función de su implementación y rendimiento en comparación con flotas similares. Una nueva categoría, los Premios a la Excelencia de Geotab (Campeón de Seguridad y Campeón de Mantenimiento) se basan en las nominaciones de los socios, clientes y colegas de la industria de Geotab, y reconocen a las flotas por su rendimiento, gestión, innovación e impacto.

    Los camiones de hoy son equipos sofisticados que requieren un mantenimiento de primer nivel para optimizar el ‘uptime’ de los vehículos.

    Fernando E. Noriega, CEO de Idealease de México, dijo:

    “En Idealease sabemos que nuestros clientes buscan la máxima disponibilidad, nuestro propósito es crear soluciones de movilidad de carga para que los bienes lleguen a las personas a tiempo. Los clientes son nuestro corazón y la sangre que los mantiene vivos son los datos”.

    Los premios se entregaron en Geotab Connect 2024 en Las Vegas, un evento de primer nivel para la industria de transporte enfocado en vehículos conectados, inteligencia de datos, inteligencia artificial y sostenibilidad.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas