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    IBC invierte 55 mdp en nueva agencia integral

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    Navistar México informa que su distribuidor International de Baja California (IBC) invirtió $55 millones de pesos en la apertura de una nueva agencia integral –el centro de atención a motores diésel más grande del estado–, que genera 45 empleos directos en la ciudad de Tijuana.

    Con una extensión total de más de 4000 m2, las nuevas instalaciones ubicadas en Sebastián Vizcaino #7, Garita de Otay, Tijuana –la principal zona de transporte de carga comercial–, cuenta con un taller mecánico con 26 bahías de servicio atendidas por técnicos certificados; almacén de refacciones de 1,485 m3; amplias y modernas oficinas para atender  a clientes y prospectos; comedor y zona de esparcimiento para cuidado de su personal y un centro de entrenamiento para 24 personas, que cuenta con tecnología de punta y las herramientas necesarias para capacitación integral de los operadores y personal de sus clientes.

    En el centro de entrenamiento se ha proyectado capacitar en el corto plazo a más de 500 operadores y responsables de mantenimiento de los clientes, de acuerdo con su programa. Lo anterior en apego a la misión de IBC de mantener a sus clientes en movimiento óptimo.

    Con la nueva agencia, IBC llega a cinco sucursales ­–una en Ensenada, dos en Mexicali y dos en Tijuana– y 120 colaboradores en total en Baja California, dedicados a atender las necesidades de los clientes y asegurar que sus vehículos estén en movimiento el mayor tiempo posible para generar valor a su negocio.

    “Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes infraestructura enfocada a atender sus camiones de la manera más rápida y eficiente posible dentro de la mancha urbana de esta gran ciudad. Asimismo, orientamos las instalaciones para que nuestro personal labore en un ambiente de gran calidez humana”, comentó Ernesto García Manjarrez, director de IBC.

    “Felicitamos a IBC por la apertura de esta nueva agencia, con ello confirmamos una vez más nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes con soluciones de servicio innovadoras”, comentó Eduardo Moguel, director de Desarrollo de Distribuidores y Mercadotecnia de Navistar México.

    Con esta nueva apertura, la red de distribuidores de Navistar llega a 91 puntos de venta, servicio y refacciones soportados por 17 grupos empresariales. Es la red de mayor cobertura a nivel nacional dentro de la industria de vehículos comerciales.

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