spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    IA, clave en la detección de riesgos en flotas

    on

    |

    comments

    Con el objetivo de maximizar ahorros y minimizar robos y accidentes en la operación de las flotillas, Tecnomotum ofrece una solución videotelemática que integra la tecnología de su aliado Lytx®.

    Se trata de la Inteligencia Artificial (IA) y Visión de Máquina (VM), elementos que en conjunto constituyen el ecosistema más completo del mercado.

    Consciente de las necesidades del transportista y del administrador de flota sobre la importancia de contar con una herramienta que vaya más allá de la telemetría común, Tecnomotum ha desarrollado MotumCam que hace la diferencia cuando se trata de proteger un negocio.

    La integración de IA y VM que ofrecen Tecnomotum y Lytx® tiene una capacidad incomparable para capturar e identificar con precisión los riesgos de las flotas, todo ello a un precio accesible que brinda visibilidad y datos en tiempo real para la gestión proactiva de la flota.

    Cabe destacar que esta solución videotelemática está respaldada por la alianza con Lytx® que cuenta con más de 20 años de experiencia en la innovación, así como de 297,000 millones de kilómetros de datos de conducción recopilados y analizados.

    MotumCam es el resultado de sumar la mejor cámara + la mejor plataforma de telemática que integra tecnología con altos estándares de calidad y un alto sentido del negocio, todo ello para conectar a los responsables de las flotas con cada dato de sus unidades, cajas, carga y operadores mientras su operación fluye sin interrupciones.

    MotumCam tiene la capacidad de detectar cinco comportamientos en la cabina para prevenir y corregir prácticas peligrosas al volante.

    Oportunidad: Estamos regalando 2,000 MotumCam, con instalación y envío GRATIS, conoce términos y condiciones de la promoción aquí. https://bit.ly/3VEeNkr

    Además, la fortaleza de la solución de Tecnomotum + Lytx® se basa en cuatro pilares que se complementan y actúan en conjunto, y son:

    1. Volumen: Un volumen inigualable de datos de alta calidad proporciona la base para identificar y categorizar conductas de conducción riesgosas.

    2. Datos validados: Tecnomotum utiliza datos validados por humanos, la mejor manera de entrenar algoritmos de IA personalizados.

    3. Variedad: Información diversa ayuda a distinguir anomalías de patrones confirmados en una amplia gama de escenarios de conducción.

    4. Velocidad: Tecnomotum capturamos 100,000 eventos de conducción riesgosa cada día y 4.8 mil millones de kilómetros de datos de conducción cada mes.

    Es importante señalar que el rastreo de las unidades, la herramienta Telemática y la solución de video más completa, permite mejorar la seguridad vial, además de ofrecer la oportunidad de ver la operación de la flota y videos en tiempo real, ya sea desde la app en un celular hasta otras soluciones, que convierten a la MotumCam en la solución de videotelemática más completa del mercado.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas