spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Hyundai Motor México tiene nuevo CEO

    on

    |

    comments

    Hyundai Motor North America nombró a Edgar Carranza, Hyundai Motor México (HMM), director ejecutivo a partir del 1 de agosto.

    Actualmente, Carranza es director de Operaciones de HMM.

    Como director ejecutivo, el Sr. Carranza tendrá la responsabilidad general de las actividades de operaciones, marketing, ventas, servicio y satisfacción del cliente.

    Será responsable de desarrollar y ejecutar una estrategia para aumentar las ganancias y aumentar la participación de mercado.

    En su nuevo cargo, Carranza se centrará en brindar la mejor experiencia al cliente en asociación con nuestros distribuidores.

    “Hyundai continúa posicionándose estratégicamente en el mercado mexicano, dado nuestro enfoque en la satisfacción del cliente y brindándole productos innovadores, seguros y de calidad diferenciada”, dijo Edgar Carranza, director general de Hyundai Motor México.

    “Este nombramiento me motiva a seguir posicionando a Hyundai en el país”, concluyó.

    El liderazgo de Edgar ha sido fundamental para el crecimiento de Hyundai en México.

    En 2021, Hyundai logró un récord histórico de participación de mercado del 3,7 %. Actualmente, la cuota de mercado total de Hyundai es del 3,8%, lo que sitúa a Hyundai entre las 10 principales marcas del país.

    Además, la marca ocupó el segundo lugar en el Índice de servicio al cliente (CSI) y el Índice de satisfacción de ventas (SSI).

    Bajo el liderazgo de Carranza, las operaciones de Hyundai México son rentables y sus concesionarios están bien posicionados para disfrutar de un impulso comercial sostenido durante los próximos años.

    “Edgar tiene la experiencia y las habilidades de liderazgo adecuadas para llevar a HMM al siguiente nivel de excelencia”, dijo José Muñoz, presidente y director de operaciones de HMC y presidente y director ejecutivo de HMNA.

    “El mercado mexicano es una parte integral de nuestro equipo norteamericano y esperamos ver el impacto positivo continuo de Edgar para el crecimiento de la región”.

    Edgar cuenta con una importante trayectoria de más de 21 años en la industria automotriz y se ha destacado por sus habilidades estratégicas y de liderazgo, así como por su alto desempeño y enfoque a resultados.

    Antes de unirse a Hyundai Motor de México, ocupó posiciones clave dentro de Nissan Motor Company en México, Estados Unidos y Japón.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas