spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Hyundai Camiones y Buses México y Bosch Service se unen

    on

    |

    comments

    Hyundai Camiones y Buses México anunció oficialmente su alianza con Robert Bosch para dar atención y mantenimiento a los camiones Hyundai dentro de toda su red de servicio Bosch Service.

    Fabio Pozzolo, CEO de Hyundai Camiones, comentó:

    “Es un día muy especial para nosotros, ya que dos gigantes de la industria nos unimos para dar este gran paso de crecimiento, y estamos totalmente convencidos que solo un camión de las cualidades del nuestro requiere un servicio de excelencia como el que Bosch puede ofrecer”.

    Foto. Hyundai Camiones y Buses México y Bosch Service.

    Oscar Limón, Gerente de Marketing de Hyundai Camiones, dijo:

    “Esta alianza se da como parte de nuestra estrategia de reestructuración y relanzamiento de la marca Hyundai Camiones en México, ya que hoy, de la mano con Bosch, tendremos la red más grande de servicio para los camiones Hyundai, así mismo, durante 2024 contemplamos la apertura de nuevos puntos de venta que nos permitirá llegar a más de 20 distribuidores en puntos clave de la república”.

    Alberto Santiago, Gerente de Postventa de Hyundai Camiones, expresó:

    “Además de la inversión que se está haciendo para incrementar sustancialmente el stock de refacciones, ahora con la red de servicio Bosch podremos tener la certeza que los clientes Hyundai podrán tener un servicio ágil que se necesita para tener su camión Hyundai siempre funcionando”.

    Leonardo Rojas, Gerente Comercial de Hyundai Camiones, expuso:

    “Esta nueva etapa es el comienzo de una historia de crecimiento para la marca, estoy convencido de que a partir de todos los cambios que se han implementado, Hyundai Camiones podrá competir dentro del segmento de camiones livianos mostrando las grandes cualidades que tiene el producto”.

    Foto. Hyundai Camiones y Buses México y Bosch Service.

    A partir de enero de 2024 los camiones Hyundai podrán hacer su mantenimiento preventivo en toda la red Bosch Car Service y Bosch Diesel Service.

    Iniciando el año se publicarán los puntos de servicio en el sitio web de Hyundai Camiones y Buses México.

    El anuncio se realizó durante un evento en la planta de ensamble Hyundai Camiones ubicada en Querétaro frente a casi 200 asistentes entre prensa e invitados especiales.

    Tuvo la participación de Fabio Pozzolo, CEO de Hyundai Camiones, Rolando Méndez Fajardo, Gerente de desarrollo de red Bosch y Carlos Habacuc Regidor del municipio de Querétaro.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas