spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Hyundai Camiones lanza la Línea Mighty 2024

    on

    |

    comments

    Hyundai Camiones y Buses México anuncia de manera oficial la nueva línea de camiones Hyundai Mighty 2024, que ahora cuenta con 6 versiones con capacidad de carga desde 3.5 hasta 8.5 toneladas.

    Versatilidad que se adapta a cualquier negocio

    “Este nuevo lanzamiento busca incursionar en nuevos segmentos de mercado, que la marca no tenía cubiertos, esto con la finalidad de ofrecer una cartera ampliada para nuestros clientes”, menciona Fabio Pozzolo, CEO de NeoHyundai México.

    La nueva línea Mighty contempla los siguientes modelos:

    -EX6 City: diseñado especialmente para última milla, con capacidad de carga de 3.5 toneladas y rodado posterior sencillo para circular en vialidades con restricciones.

    -EX6: uno de los modelos más solicitado de la línea Mighty con capacidad de 4.5 toneladas.

    -EX8: ya reconocido en el mercado por su capacidad de 5.5 toneladas.

    -EX8+: es la versión mejorada del EX8, con mayor potencia y mayor capacidad de carga de hasta 6.5 toneladas.

    -EX10: un chasis más largo y reforzado con capacidad de 7.5 toneladas.

    -EX10+: la versión más robusta de la línea Mighty con capacidad de carga de hasta 8.5 toneladas.

    Una de las ventajas más importante de la nueva línea Mighty es que se ha mejorado la seguridad al manejo, ya que todos los modelos incluyen el sistema VDC de Hyundai, que integra 6 sistemas de control y seguridad, además de bolsa de aire para el conductor.

    Las nuevas unidades estarán disponibles en los puntos de venta de Hyundai Camiones y Buses México desde este mes julio 2023 y tendrán un rango de precios desde $930,000 hasta $1,335,000 MXN.

    Nueva Garantía Hyundai Camiones

    Hyundai Camiones anunció el lanzamiento de su nueva Garantía Extendida Hyundai, que ofrece 4 años sin límite de kilometraje.

    “Estamos tan seguros de la calidad de nuestras unidades, que decidimos ofrecer esta nueva extensión de garantía, que les ofrece un año adicional a la garantía base por un costo muy accesible”, comentó Leonardo Rojas, Gerente Comercial de la marca.

    Adicional a esto, comentó que esta extensión de garantía aplicará también para modelos que hayan sido adquiridos con anterioridad y cuenten con su garantía vigente.

    Este programa está disponible a desde junio de este año.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas