spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Hoy inicia el 22° Foro Nacional Del Transporte De Mercancías

    on

    |

    comments

    Hoy arranca el 22° Foro Nacional Del Transporte De Mercancías, el cual se realizará del 6 al 9 de julio del 2022.

    Este es considerado como el encuentro más importante en México sobre la Logística y el Transporte de Mercancías.

    El Foro se realizará en Playa del Carmen y contará con diversos paneles y zona de stands.

    La estructura está compuesta con el panel de patrocinadores, con temas enfocados a la electromovilidad, seguridad vial y el capital humano.

    Algunos de los participantes son: Megaflux, MAN, AT Motors, PACCAR, International, Isuzu, Daimler Truck, Scania y FOTON.

    Omitracs será el encargado de ofrecer un coctel y la cena estará a cargo de Freightliner.

    El segundo día del Foro iniciará con una carrera denominada “Sumando kilómetros por una causa común”, seguida por un desayuno patrocinado por Hino.

    Más tarde se realizará la conferencia “Ética del cuidado”, seguido por el panel “Movilidad segura para todos”.

    A las 13:00 horas se realizará la inauguración oficial con los directivos de la Asociación Nacional de Transporte Privado, ANTP, Alex Theissen y Leonardo Gómez, para luego hacer el tradicional recorrido por los stands y tomar la foto tradicional en los tractocamiones.

    Seguirá una comida con V Modal, luego un coctel por parte de Cummins y finalmente una cena patrocinada por Scania.

    El tercer día iniciará con un desayuno patrocinado por Isuzu, seguido por el panel “Tendencias en la cadena logística y el E-Commerce”.

    Para luego iniciar con la ponencia: Tendencias en la Logística y el E-Commerce.

    Seguirá el panel “El transporte multimodal como detonador del desarrollo logístico en México”, y posteriormente se firmará el Convenio de ANTP con GIZ.

    También se llevará a cabo el panel: Cadena de suministro y cambio climático, y la conferencia magistral llamada: Panorama económico y social.

    Posteriormente la comida será patrocinada por AT Motors, el coctel por FOTON y la cena por Navistar.

    El cuarto y último día, Kenworth patrocinará la charla magistral, “Perspectivas políticas y económicas de México”, seguida por “Perspectivas empresariales en el transporte”.

    Éste último será impartido por los presidentes de ANPACT, CONCAMIN, el CCE, Canacar y CANAPAT, panel que estará encabezado por el presidente de la ANTP, Alex Theissen.

    Habrá el torneo de golf llamado: “Torneo de la amistad”, luego la premiación, para luego pasar a la clausura oficial por parte de ANTP.

    Algunos de los patrocinadores son: Daimler Truck Comerciales México, Scania, Navistar, FOTON, Cummins, Automotive Trucks, Hino, MAN, Isuzu, Kenworth Mexicana, V Modal, Omnitracs, Shacman, Circuito Exterior Mexiquense, EATON, Volaris, Fruehauf, Cofremex, GEOTAB, Hendrickson, SAMSARA, GMTransport, entre otros.  

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas