spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Holcim recibe tractocamión eléctrico de FOTON México

    on

    |

    comments

    FOTON México anunció la entrega de otra unidad eléctrica EST-A a la empresa líder en la industria concretera, Holcim, en Zapopan, Jalisco como parte de un pedido total de 8 unidades de esta tecnología.

    Durante la entrega, se llevó a cabo una capacitación sobre el uso del vehículo, del cargador y las herramientas necesarias para garantizar el mejor desempeño de estos vehículos eléctricos.

    Holcim, una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, ha demostrado su liderazgo al adquirir estas unidades eléctricas de FOTON.

    Estos vehículos utilizan baterías CATL, resultado de la alianza comercial entre ambas empresas. CATL la empresa líder a nivel mundial en la producción de baterías para vehículos eléctricos, garantiza un rendimiento óptimo y respetuoso con el medio ambiente.

    El camión adquirido por Holcim es un tractocamión EST-A, con capacidad de arrastre de 38,100 kg.

    FOTON ha sido líder en desarrollar e innovar con tecnologías limpias, alternativas para apoyar la protección del medio ambiente y la industria.

    El tractocamión está equipado con batería CATL que asegura la autonomía suficiente en cada una de sus entregas y respalda la calidad del vehículo.

    FOTON reafirma su compromiso de seguir brindando soluciones de transporte innovadoras y sostenibles en esta nueva era de la marca con un multiverso de tecnologías.

    Nos enorgullece ser parte de la visión de empresas como Holcim, que buscan crear soluciones alineadas con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. 

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas