spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Hino México cumple 15 años dando soporte al cliente

    on

    |

    comments

    Hino Motors Sales México participó en The Logistics World Summit & Expo 2022, el 17 y 18 de agosto del 2022 en el Centro Citibanamex.

    Durante el evento tuvimos la oportunidad de entrevistar a Masatomo Kumabe, presidente y director general de Hino Motors Sales México.

    Ahí, el CEO destacó que las soluciones que se exhibieron no fueron más que camiones de buena calidad y servicio, todo basado en la filosofía denominada “Soporte Total”, la cual detalló más adelante.

    Los visitantes de The Logistics World pudieron explorar las unidades de la Serie 300, un camión ligero, y el 500, un camión de rango medio.

    “En el caso de la Serie 300 se exhibe la unidad híbrida, que se impulsa a través de un motor eléctrico y uno a diésel, lo cual puede representar mucho ahorro de combustible y a la vez buena imagen como empresa corporativa”, destacó Kumabe. 

    Un 15° Aniversario basando en el agradecimiento

    En 2007 se fundó Hino Motors Sales México, y los camiones Serie 300 incursionan en el mercado mexicano para luego establecer su red de concesionarios de Hino México.

    La historia continuó y Hino Motors Manufacturing México se estableció con el ensamblaje de la Serie 500 en Silao, Guanajuato.

    Ante esta notable evolución y una historia que sigue dejando huella, el CEO de Hino comentó que actualmente están realizando celebraciones locales, en cada zona.

    “Tenemos 35 sucursales y en cada una estamos celebrando directamente con los clientes, el motivo es agradecerles tanto a los clientes como a los concesionarios, todo el trabajo y esfuerzo que han ejercido durante estos 15 años”.

    Filosofía ‘Soporte Total’

    Dado que la fortaleza de HINO en México ha sido el ‘Soporte Total’ con sus clientes, Kumabe nos explicó en qué se basa la filosofía y los beneficios que obtienen los clientes con esta solución puesta en marcha en 2012, creada para brindar soporte tanto en venta como en postventa.  

    “La filosofía que tenemos se llama ‘Soporte Total’, significa que literalmente damos soporte a los clientes, y tiene como objetivo que el negocio de nuestros clientes crezca y al mismo tiempo nosotros crecer con ellos”.

    Dentro de dicha filosofía existen varios elementos, por ejemplo, está la capacitación gratis llamada “EcoDrive”, un programa también creado en 2012, enfocado al manejo económico y ecológico de las unidades, en donde Hino capacita directamente a los operadores de los clientes y es gratis.

    “También está el programa de ‘Garantía Ilimitada’, porque confiamos mucho en la calidad de nuestros camiones y del servicio”, dijo convencido.

    “Así que, si nuestros clientes nos envían sus unidades a nuestros talleres o concesionarios, nosotros ofrecemos buen servicio de mantenimiento y con ello la unidad puede durar mucho tiempo sin una reparación mayor, por eso ofrecemos garantía ilimitada”, enfatizó.

    Entusiasmado invitó a conocer más a fondo el desempeño de los camiones Hino y más detalles de su prometedora filosofía.

    “Este año estamos celebrando 15 años y con ello el siempre aliado ‘Soporte Total’”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas