spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Hendrickson ofrece capacitación y servicio de primera

    on

    |

    comments

    Hendrickson, fabricante de sistemas de suspensión y componentes para vehículos pesados, estuvo presente en Expo Transporte ANPACT 2022, donde presentó algunos de sus sistemas de suspensión, así como el soporte y capacitación que ofrece a los transportistas.

    Clientes e interesados se dieron cita en el stand de Hendrickson, donde personal de ventas y servicio, resolvieron dudas, presentaron productos e invitaron a los visitantes a probar la tecnología con que cuenta esta empresa, que tiene más de 100 años de historia.

    Presentaciones

    Ricardo García, gerente regional de Servicio en la Zona Norte, comentó que fueron presentados sistemas de suspensión para camión y remolque, terminales de rueda de rueda de servicio extendido, además de frenos de disco y otros componentes.

    Cabe destacar que Hendrickson es especialista en el diseño de y fabricación d sistemas de suspensión y componentes relacionados; su amplia experiencia en manufactura le ha permitido ser un referente en el segmento de vehículos pesados.

    Capacitación

    Adicionalmente, Hendrickson ofrece capacitaciones a las flotas que utilizan sus productos para obtener el máximo desempeño; asimismo, a los concesionarios les imparte capacitaciones de servicio, que van enfocadas a mantenimientos preventivos y servicio en campo con el objetivo de evitar fallas y paros no programados, logrando una vida útil óptima.

    García comentó que cuentan con capacitaciones presenciales, pero también en línea:

    “Nos adaptamos a lo que el cliente pueda disponer de su tiempo, puede durar dos horas, cuatro horas; ofrecemos capacitaciones en una sola sesión o pueden ser capacitaciones técnicas que nos pueden llevar cuatro o seis horas, dependiendo de lo que el cliente nos está requiriendo”.

    “Tenemos también capacitación en nuestra página web, tenemos una academia a la que puede entrar cualquier persona a capacitarse y otra herramienta que se llama FSR, donde nuestros clientes pueden reportar solicitudes de servicio de campo”, agregó Ricardo García.

    Foto. Kristian García.

    El gerente detalló que en el sitio web https://service.hendrickson-intl.com/?lang=es, mediante la creación de una cuenta, los clientes pueden llenar un formulario para hacer solicitudes de visitas en sus instalaciones o talleres, así como solicitudes de información.

    Por otra parte, el gerente regional de servicio de Hendrickson recomendó utilizar siempre refacciones originales, debido a la tecnología de diseño y de manufactura, y el desarrollo de proveedores presentes en estos productos.

    “Regularmente, en nuestras pláticas y capacitaciones, orientamos a los clientes y usuarios para que utilicen refacciones originales, porque protegen mucho la integridad de los sistemas. Son componentes que, estamos seguros, tienen la calidad que se requiere para que para que estén trabajando de manera óptima, por eso recomendamos refacciones originales”.

    Ricardo García recordó que cuentan con una amplia red de distribuidores autorizados en toda la República Mexicana, por lo que los clientes no tendrán problema para encontrarlos.

    Otro elemento a favor de Hendrickson son los “Tips Técnicos”, que regularmente otorgan en sus capacitaciones y que, además, están disponibles también en su página web, en la sección de “Literatura de servicio”.

    El directivo invitó a los interesados a acercarse a Hendrickson y conocer sus productos, para ello, reiteró la disponibilidad de su sitio web http://www.hendrickson-intl.com

    Así como los teléfonos de contacto 8183 6289 29 para la zona norte y de su compañero Alexei Barrera Gerente Regional de Servicio en la zona Centro-Sur 5554 5410 46 para la centro y sur.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas