spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Grupo Tab se suma a la red de concesionarios Daimler

    on

    |

    comments

    Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB) celebra la inauguración de la sucursal de Silao como distribuidor oficial Daimler.

    Grupo TAB es una empresa mexicana, con 24 años de experiencia dedicada a la atención del transporte de carga y pasajeros.

    Esta empresa provee a sus clientes con una oferta integral de venta de camiones, autobuses, refacciones de diversas marcas y servicio de taller.

    Este grupo se rige bajo un gobierno corporativo, con más de 200 personas calificadas, con experiencia en el sector de tractocamiones y autobuses, para satisfacción de los clientes.

    Grupo TAB se rige por un sistema de gestión integrado, basado en los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001.

    Grupo TAB se sumó a la extensa red de distribuidores Daimler, comercializando autobuses Mercedes-Benz y camiones Freightliner en Silao, Guanajuato y en San Juan de los Lagos, Jalisco, así como la marca Freightliner en Toluca, Estado de México.

    Propuesta de Valor

    Grupo TAB ha buscado ser un socio y aliado comercial de sus clientes, brindando servicios integrales como:

    Reclutamiento y manejo de personal en las instalaciones de los clientes, consignas de refacciones, servicio de taller móvil, análisis y mejora del rendimiento de las unidades.

    Rescates carreteros 24/7, venta y consignación de unidades usadas, financiamiento de unidades, entre otros servicios que se suman a los servicios tradicionales de un distribuidor.

    “Nuestra misión empresarial siempre ha estado enfocada en sostener el éxito de nuestros clientes pequeños, medianos o grandes flotilleros”.

    Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo TAB, dijo:

    “Esto nos ha ayudado a posicionarnos en la región del Bajío con clientes con los que tenemos más de 20 años de relación comercial”.

    “Hoy es un día muy importante para nosotros ya que la nueva distribución de las marcas Daimler, las cuales son líderes en el sector a nivel nacional e internacional, nos da la oportunidad de continuar y afianzar la relación con nuestros socios comerciales, por medio de una oferta integral de productos y servicios confiables y de alta calidad”.

    Grupo TAB confía en que, con su experiencia en el sector de carga de larga distancia y vocacional, y del transporte de pasajeros urbano y foráneo, podrán sumar a la red de concesionarios Daimler un valor agregado para la atención a los clientes.

    Finalmente, “queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes y, el camino recorrido y por recorrer”, concluyó Daniela Bastida.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas