spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Grupo Innovazione y su labor para dignificar el autotransporte

    on

    |

    comments

    “No son horas de oficina, márcame mañana”, fue la respuesta que recibió Yair Valero, fundador y director de la empresa Grupo Innovazione, cuando ésta aún no existía.

    A falta de ayuda

    Era pasada la medianoche y Valero colaboraba en una empresa de transporte, en ese momento tuvo que atender un accidente, en el que una de las unidades de carga sufrió una volcadura.

    Al buscar el apoyo de su agente de seguros, le dio una respuesta que lo cimbró.

    Tratar como querer ser tratado

    Yair entendió que era necesario contar con un intermediario que le pudiera brindar una solución, eficiencia y tranquilidad en ese momento.

    Tras ese suceso fue que se enfocó en el sector asegurador para poder brindar un mejor servicio a las empresas de transporte.

    El arranque

    Fundar Grupo Innovazione no fue sencillo, en ese entonces era un joven de 21 años, recién convertido en agente independiente que comenzó a acercarse con empresas transportistas, quienes le brindaron la confianza por conocer tanto la parte del autotransporte como la parte aseguradora.

    Implementaron herramientas y servicios tales como la cabina de atención a siniestros las 24 horas de día, los 7 días de la semana.

    Grupo Innovazione comenzó a posicionarse en como bróker de seguros para el transporte de carga sumando otros servicios como la prevención y la tecnología.

    Una de sus labores es ayudar a las flotillas a mejorar su siniestralidad a través de:

    La profesionalización de los operadores y de mandos medios.

    Uso de programas de capacitación.

    Ayudar a eficientar su operación para que sea más rentable.

    Hoy en día

    Grupo Innovazione es una empresa sólida, auténtica e innovadora que otorga tranquilidad, certeza y seguridad a su comunidad.

    Su modelo consultivo les permite diagnosticar, diseñar, implementar y gestionar esquemas de cobertura, programas de prevención y tecnología asociada para la correcta administración de riesgos.

    Metas para 2022

    Grupo Innovazione seguirá mejorando sus metodologías y procesos de trabajo para anticipar acciones que minimizan el impacto en vidas, económico y de recursos ante eventos súbitos o fortuitos que se traducen en una mayor rentabilidad en el negocio de sus clientes.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas