spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Grupo Express del Norte adquiere equipos Fruehauf

    on

    |

    comments

    México y Estados Unidos FJ Carrier Logistics Corp. y Tradex Logistics Inc., son parte del Grupo Express del Norte, empresa pionera en transporte y logística en México.

    Grupo Express del Norte está dedicada al transporte de carga seca de la industria alimenticia, industrial, automotriz y electrónica.

    En 2021

    Ambas empresas adquirieron con Fruehauf, 200 cajas secas y para este primer trimestre del 2022 decidieron adquirir otros 200 equipos de arrastre adicionales. que apoyarían al crecimiento de su flota.

    Lee también: FLECHISA se convierte en cliente de Fruehauf

    Eric Peñalver Serna, director Comercial de FJ Carrier, dijo:

    “Algunos aspectos que buscamos al momento de comprar equipos, son la calidad, servicio y durabilidad”.

    “Atributos a los que se unen la atención al cliente, prestigio de la marca y compromiso al cliente, lo que nos impulsaron a comprar equipos con Fruehauf”.

    Las especificaciones de las unidades son: cajas secas de 53 pies, en composite, galvanizado en el zoclo lateral de 6” de altura, en el bastidor, incluyendo el soporte de los patines.

    Además acoplador de la quinta rueda, sub-bastidor deslizante, marco trasero y defensa.

    Ejes de 25 mil libras; postes laterales logísticos en acero galvanizado con cubierta de aluminio pre-pintado color blanco localizados a 48”; riel inferior extruido de aluminio.

    Además piso de maple y sin calcomanías, ni lámparas destellantes ya que los remolques estarán rodando en toda la república mexicana con destino a 48 estados de EE. UU.

    Lee también: Fruehauf y Express Milac cumplen 35 años de relación comercial

    Leopoldo Mendiola, director Comercial de Tradex Logistics, dijo:

    “En Grupo Express del Norte tenemos el compromiso de crecer este año 2022, tenemos la proyección de crecer nuestra flotilla en un 20%”.

    “Esto no se haría posible sin nuestros compromisos con nuestro equipo de trabajo en conjunto con nuestros clientes y proveedores haciendo relaciones a largo plazo”.

    “Será un año con muchos retos, pero estamos seguros que lograremos nuestros objetivos y paso a paso seguir siendo un grupo sólido para los retos que se vengan”.

    Estas unidades serian la primera compra que realizan con Fruehauf de México, pero se planea que sean más adquisiciones para el futuro.

    Ricardo Guajardo, Gerente de Ventas Zona Noreste, dijo:

    “Estamos orgullosos de que una compañía como Grupo Express del Norte confiara en nosotros para tan importante adquisición con estas 400 unidades, esperamos que este sea solo el inicio de una gran alianza comercial”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas