spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Goodyear ahora está disponible vía WhatsApp

    on

    |

    comments

    Goodyear anunció que acaba de habilitar en México un servicio de atención al cliente a través de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, convirtiéndose en pionera en su industria al atender de manera sencilla y rápida cualquier duda del cliente.

    Dicha modalidad de servicio online ya está disponible, a través de ella el usuario podrá hacer consultas sobre la llanta ideal de la marca para su vehículo, costos, promociones y hasta detectar cuál es el centro de servicio autorizado más cercano a su ubicación para su instalación.

    En un servicio 24/7, Goodyear pone al alcance de la mano su amplio portafolio de productos y servicios disponibles en el país para todo tipo de vehículos, bajo un esquema de comunicación 1:1, con una interacción intuitiva, de fácil uso y cercana a la necesidad particular de cada cliente.

    Formas de uso

    Para habilitar el servicio en su móvil, el usuario deberá acceder al perfil de Facebook Goodyearmx, Instagram Goodyearmxoficial o sitio web de Goodyear en México.

    En cualquiera de esas plataformas digitales, estará disponible un código QR que habilitará la ventana de conversación, para iniciar la interacción que guiará paso a paso al cliente de acuerdo con el objetivo de su consulta.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí