Goodyear anunció que acaba de habilitar en México un servicio de atención al cliente a través de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, convirtiéndose en pionera en su industria al atender de manera sencilla y rápida cualquier duda del cliente.
Dicha modalidad de servicio online ya está disponible, a través de ella el usuario podrá hacer consultas sobre la llanta ideal de la marca para su vehículo, costos, promociones y hasta detectar cuál es el centro de servicio autorizado más cercano a su ubicación para su instalación.
En un servicio 24/7, Goodyear pone al alcance de la mano su amplio portafolio de productos y servicios disponibles en el país para todo tipo de vehículos, bajo un esquema de comunicación 1:1, con una interacción intuitiva, de fácil uso y cercana a la necesidad particular de cada cliente.
Formas de uso
Para habilitar el servicio en su móvil, el usuario deberá acceder al perfil de Facebook Goodyearmx, Instagram Goodyearmxoficial o sitio web de Goodyear en México.
En cualquiera de esas plataformas digitales, estará disponible un código QR que habilitará la ventana de conversación, para iniciar la interacción que guiará paso a paso al cliente de acuerdo con el objetivo de su consulta.