spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    GMC lanza la línea de la pick up Sierra 2022

    on

    |

    comments

    GMC presentó la nueva línea de la pick up Sierra 2022 que, de acuerdo a la marca, es la más avanzada y lujosa de la historia.

    La línea está liderada por la nueva versión Sierra Denali Ultimate, el modelo más avanzado y lujoso hecho hasta ahora en la historia de la pickup de GMC. Acompañando a Denali Ultimate se encuentra la primera Sierra AT4X, la nueva insignia todoterreno premium con una completa capacidad y refinamiento sin concesiones.

    “El impulso de Sierra continúa acelerándose, como el modelo con mayor crecimiento en el segmento”, dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de GMC y Buick. “Con Sierra 2022, GMC ofrece a los clientes tecnologías más avanzadas, características superiores y una mayor capacidad en toda la línea Sierra, incluidas las nuevas Sierra Denali Ultimate y AT4X”.

    El estilo de exteriores e interiores se complementan con un equipo estándar, incluyendo la capacidad de remolque con asistencia Super Cruise y la caja de carga CarbonPro, exclusiva del segmento, ofreciendo volumen superior de carga en la mejor caja compacta de su clase, un nuevo elemento fundamental para los clientes que desean consentirse.

    En el exterior, una parrilla única en cromo Vader exclusivo, junto con llantas específicas de 22 pulgadas, acabadas en negro opaco con acentos maquinados, el logotipo GMC cromado de Vader y la exclusiva defensa delantera con molduras Denali distinguen a Denali Ultimate. Además, cuenta con puerta de la caja trasera MultiPro de 6 vías de GMC y suspensión Denali Premium con control adaptativo (Adaptative Ride Control) exclusivo del segmento.

    El interior Alpine Umber de Denali Ultimate se basa en la ya lujosa cabina Denali, con insertos de piel de grano completo y adornos de madera Paldao de poro abierto. El acabado oscurecido de la madera crea una mezcla de colores distintiva, mientras que el grano único agrega atención personalizada al detalle.

    Algunos detalles de su equipamiento son:

    Panel de instrumentos tapizado en piel

    Paneles de puertas forrados en piel de grano completo con rejillas de altavoces de acero inoxidable grabadas

    Tapa de consola central forrada en piel

    Asientos delanteros y traseros de piel con la insignia Denali Ultimate en los respaldos de los asientos delanteros

    Techo de microgamuza premium, viseras y adornos de pilares A y B junto con agarraderas en los pilares A y B forrados en piel

    Los nuevos asientos delanteros de 16 posiciones ajustables eléctricamente, con masaje son los mejores de su clase

    Sistema de sonido Bose® Premium Series de 12 bocinas con tecnología envolvente

    Cámara trasera estándar con proyección en el espejo retrovisor

    Head-Up Display multicolor estándar de 15 pulgadas en diagonal

    Sierra Denali Ultimate tiene el motor V-8 de 6.2L de 420 hp de GMC y se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades con cambios electrónicos de precisión. La tracción en las cuatro ruedas, con caja de transferencia de dos velocidades controlada electrónicamente.

    Sierra 2022 también ofrece características adicionales de seguridad y asistencia al conductor, con la alerta de punto ciego lateral del remolque que incluye hasta el remolque, considerando la longitud del mismo al cambiar de carril, y las mejoras en el control de crucero adaptativo para permitir su uso incluso cuando se está remolcando.

    Además, GMC Pro Safety es estándar e incluye alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, frenado delantero de peatones, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego, indicador de distancia y luces altas automáticas IntelliBeam®.

    Sierra AT4X: el nuevo pico en todoterreno premium

    La Sierra AT4X representa una ejecución equilibrada que ofrece capacidad todoterreno avanzada cuando se le pide, sin comprometer comodidad en carretera, tecnología, capacidad de remolque y de carga útil que se esperan de una camioneta premium.

    Algunos detalles de su equipamiento son:

    Motor V-8 estándar de 6.2L y transmisión automática de 10 velocidades

    Amortiguadores con spool-valve Multimatic DSSV únicos

    Muelles únicos que, con los amortiguadores Multimatic, aumentan el recorrido máximo de la suspensión delantera y trasera en 50 mm y 25 mm, respectivamente, en comparación con la suspensión AT4 estándar

    Caja de transferencia de dos velocidades, con modos seleccionables para diferentes condiciones todoterreno, incluido el modo Terrain, que permite la conducción con un solo pedal para terrenos complicados

    Diferencial delantero y trasero con bloqueo electrónico, una combinación que no ofrece ningún otro competidor en su clase

    Calibraciones específicas de chasis y suspensión todoterreno

    Rines negros de 18 pulgadas con llantas Goodyear® Wrangler DuraTrac Mud-Terrain LT275/70R18

    La cabina está cubierta en piel de primera calidad, incluyendo detalles en cuero de grano, lo que resalta en su totalidad las terminaciones blancas y costuras rojas.

    El interior también cuenta con adornos oscuros de madera de fresno Vanta auténtica; los mejores asientos delanteros ajustables eléctricamente en 16 vías y con función de masaje en su clase; Head-Up Display de 15 pulgadas en diagonal; ventana trasera deslizante eléctricamente; quemacocos eléctrico; sistema de audio Bose® Premium Series de 12 bocinas con tecnología Center Point; y más.

    La capacidad de carga útil de AT4X es de 644 kg y de remolque es de 4,036 kg.

    La renovada GMC Sierra llegará a los distribuidores de la marca en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2022.

    La información sobre versiones, fechas y precios de la nueva GMC Sierra que se comercializará en México será compartida más adelante.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí