spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Fundación Traxión cumple 4 años de colaborar con el “Juguetón”

    on

    |

    comments

    La colecta y donación de juguetes, bajo el lema “Juguetón: Un regalo una sonrisa”, cuenta nuevamente con el compromiso de Traxión, empresa líder en logística y transporte, por cuarto año consecutivo.

    A través de su fundación, Traxión se une a la campaña impulsada por Grupo Salinas y TV Azteca, al brindar apoyo en transporte para beneficiar a millones de niños en todo México.

    “En Traxión, creemos firmemente que nuestra experiencia en transporte y logística nos posiciona de manera única para apoyar iniciativas que marcan la diferencia en la comunidad. Es un honor para nosotros colaborar por cuarta vez en el Juguetón, una campaña que resuena profundamente con nuestros valores”, comentó Alejandra Méndez, directora de Fundación Traxión.

    Recorridos por diversos estados de la República serán emprendidos por la organización, con el objetivo de recoger miles de juguetes donados por empresas, instituciones de la sociedad civil y el público en general, y posteriormente contribuir en la distribución de dichas donaciones.

    “Nuestra participación, centrada en el transporte de juguetes, es más que una tarea logística; es una misión para llevar sonrisas y esperanza a niños de bajos recursos en todo México”, agregó la directora de la fundación.

    Al iniciar el pasado 4 de diciembre, la campaña anual de colecta y distribución de juguetes, dirigida por Jorge Garralda, celebra sus 29 años de impacto positivo. Más de 312 millones de regalos después, la iniciativa cumple su noble misión.

    En el terreno de la integración de la responsabilidad social en el tejido empresarial, Fundación Traxión se erige como un modelo a seguir.

    Su atención focalizada en la asistencia social y su destreza para establecer alianzas estratégicas evidencian su compromiso, no solo con la logística eficaz, sino también con el bienestar y el progreso de las comunidades bajo su amparo.

    Al dar alcance a diversas iniciativas, la entidad se involucra en proyectos adicionales, tales como su programa especializado en el transporte de bienes que van desde materiales de construcción hasta alimentos y diversas mercancías, al incluir la movilidad de voluntarios.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas