spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Fultra y TIP México se solidarizan con los afectados por OTIS

    on

    |

    comments

    A un mes del paso del huracán OTIS, el más potente de la historia de nuestro país y del pacífico mexicano que azotó la costa de Guerrero dejando múltiples daños y pérdidas humanas, la ayuda se sigue necesitando por todas las familias afectadas.

    Fultra, con sus empresas Fruehauf, Sierra Norte, Amparts-Promare, junto con la arrendadora TIP México, se dieron a la tarea, con el apoyo de todos sus colaboradores y algunos vecinos de la zona, de donar despensas, productos para higiene personal y para remoción de escombros, logrando recaudar 1.5 tons de ayuda. Además de 5 motosierras para remoción de escombros.

    Foto. Fultra y TIP México.

    Fruehauf y Sierra Norte, ubicadas en zona centro del país, se aliaron con TIP México para sumar todo lo recaudado por las 3 empresas y entregarse en una de las unidades de TIP a la Asociación Gilberto A.C, quien a su vez estará entregando toda la ayuda a los afectados.

    Por otro lado, en la zona Norte donde también se encuentran sucursales de Sierra Norte, oficinas centrales de Amparts-Promare y las de Fultra, contribuyeron también a esta noble causa y todos los donativos se entregaron a la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León, quienes lo harán llegar a Acapulco para entregarse a diversas comunidades afectadas.

    Foto. Fultra y TIP México.

    “Nos conmueve todo por lo que están pasando las familias que se quedaron sin vivienda, sin trabajo, sin alimento, por lo que gracias al apoyo de nuestros colaboradores de Fultra y de sus empresas, aunado con los esfuerzos que también hizo nuestro socio comercial TIP México, enviamos nuestra ayuda para que Acapulco se siga levantando, invitamos al resto de las empresas de transporte a que sigan ayudando” comentó Jorge Martínez Madero, CEO de Fultra.

    Foto. Fultra y TIP México.

    Por otro lado, Mauricio Medina, director General de TIP México expresó “Como empresa socialmente responsable, nos llena de emoción que en colaboración con Fultra y sus empresas, hayamos aportado a esta noble causa que beneficiará a mucha gente afectada por el huracán. La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por una mejor sociedad”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas