spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Fulongma, experto en soluciones de saneamiento medioambiental

    on

    |

    comments

    Fulongma llegó en febrero a nuestro país, como un proveedor de soluciones globales de saneamiento medioambiental, que integra planificación y diseño sistemático de saneamiento medioambiental urbano-rural, operación de proyectos de saneamiento e inversión.

    Gabriel Quezada, director general de la marca, aseguró a La Trucker, que la marca fue traída a México con el grupo LDR Solutions con la intención de traer al mercado de nuestro país unidades ex profesas para lo que es el saneamiento ambiental.

    Se trata, dijo, de equipos que son 100 por ciento eléctricos, libres de emisiones contaminantes, lo cual es uno de los principales objetivos de la marca, traer al mercado mexicano unidades que ya no contaminen.

    Participación en la Expo Transporte ANPACT 2023

    Fulongma expuso tres equipos, un camión recolector de basura, que, a decir de Quezada, es una unidad que hoy por hoy se va a utilizar mucho en lo que son gobiernos federales, estatales y municipales.

    Destacando que son unidades con una autonomía muy importante para el sector al que están dirigidas, pues los equipos brindan 8 horas de trabajo continuo y un rendimiento de hasta 280 kilómetros.

    Foto. Lilián Anaya.

    Además del camión recolector de basura, Fulongma presentó otro equipo que puede hacer un barrido mecánico, un barrido a través de succión “y a su vez es una lavadora, es decir, lava las calles”.

    Tiene los tres sistemas en uno y cuenta con una capacidad de 7 metros cúbicos, lo cual lo hace único pues actualmente no hay en el mercado un equipo similar.

    “No hay ninguna en el mercado que pueda llegarnos por los sistemas que ofrece, la configuración y porque es una unidad como te explico eléctrica 100 por ciento”, subrayó el director general de Fulongma.

    Esta empresa tiene su sede en Tecámac, estado de México, donde cuentan con una nave donde operan los equipos, hacen las cargas, y los revisan.

    Gabriel Quezada señala que en este momento Fulongma se enfoca en ofrecer sus unidades a las municipalidades estatales y federales a través de arrendamiento al 100 por ciento.

    Cabe señalar que Fulongma ha sido la primera empresa cotizada especializada en el campo del saneamiento medioambiental.

    Sus acciones se encuentran incluidas dentro de la SSE del plan “fabricado en China 2025”, están cotizando en el índice SSE 380, han ganado el premio al crecimiento más importante de una compañía cotizada en China, y han sido aprobadas por Forbes, figurando en 2018 entre las 200 empresas asiáticas más importantes de menos de mil millones.

    Foto. Lilián Anaya.

    A decir de Quezada, para 2024, los planes de Fulongma en México son el tener un crecimiento muy agresivo, pues planean una proyección para contar con entre 400 y 450 unidades que buscarán desplazar a través del arrendamiento puro.

    Se debe destacar que actualmente Fulongma explora e innova constantemente dentro del campo de los equipos de saneamiento.

    En estos momentos posee tres líneas de productos básicos: limpieza de saneamiento, recogida y transporte de basura, y equipos de saneamiento basados en nuevas energías, que cumplen con los requisitos de las operaciones de saneamiento, tales como la limpieza de saneamiento, y la recogida y transporte de basura urbano rurales. 

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas