spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Fruehauf y Hendrickson, comprometidos a brindar alta calidad

    on

    |

    comments

    Fruehauf, fabricante de semirremolques del país, se ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria como una empresa que manufactura productos resistentes, durables y de alta calidad, esto se debe gracias a la experiencia que la respaldan y al talento que tiene para diseñar y para fabricar, adicional al soporte que tienen con sus socios comerciales que se rigen por los mismos valores, comprometidos con la calidad y entera satisfacción del cliente.

    No es un secreto que siempre se ha mantenido una estrecha relación comercial entre el fabricante y Hendrickson, quienes desde hace algunos años en las cajas secas de 53 pies que llevarán suspensión Vantraax manejaban como estándar el sistema HXL5, cabe mencionar que Fruehauf era el único fabricante en el mercado que incluía estos componentes como estándar en sus unidades con dicha suspensión deslizable.

    Ahora esta ventaja competitiva se extiende a todas las líneas Fruehauf, empezando por las cajas secas de 40 pies con suspensión fija y también hacia las unidades especiales que son las plataformas, chasis, volteos, tanques y tolvas.

    Cada vez que los clientes elijan adquirir un equipo Fruehauf con suspensión Hendrickson, llevará de línea sin costo adicional las siguientes mejoras:

    Sistema HXL5 con lubricación en grasa sintética

    El ensamble de terminal de rueda HXL5 viene pre-ensamblado, ajustado, sellado y lubricado en un eje Hendrickson equipado con sello FM Premium, filtro de eje, sistema de ventilación patentado por la marca, sistema de lubricación, mazas de hierro dúctil austemperizado, espigas paralelas, sistema patentado de tuerca y tapa de maza no ventilada de aluminio, HXL5 cuenta con un ajuste de juego axial de 0.0005” de fábrica y cuenta con una garantía limitada y libre de mantenimiento de hasta por 5 años para este componente.

    Frenos de Servicio Extendido Hendrickson™ HXS®

    Las siguientes mejoras ayudan a extender la vida útil de los componentes de frenos y a reducir los costos de mantenimiento.

     27% más material de fricción que las pastas estándar

     Ensamble de zapatas de freno de alta calidad diseñados para adaptarse a diversas aplicaciones y capacidades de freno.

     Sistema de Tubo de Leva patentado, que mejora la capacidad de respuesta de los frenos.

     Recubrimiento E-Coat especialmente diseñado para evitar la oxidación.

     Amplia experiencia en la fabricación de componentes de freno a través de su unidad de negocio Brunner International ubicada en Nueva York, Estados Unidos y perteneciente a la división de Frenos y Terminales de rueda de Hendrickson

    Alonso González, gerente comercial de Unidades Especiales, dijo:

    “Estas mejoras se consideraron como estándar en nuestros equipos especiales por todos los beneficios que le brindarán a nuestros clientes como extensión del servicio de mantenimiento y reducción de costos. Siempre buscamos que nuestros clientes tengan un plus en sus unidades, que se sientan seguros con sus equipos y que confíen en que las unidades que adquieren con nosotros siempre van a tener un respaldo”.

    Por su parte, Hendrickson afirma:

    “Agradecemos a todos nuestros socios comerciales por su confianza en Hendrickson, y en todo momento estamos comprometidos a entregarles productos y servicio de calidad, sabemos que estas dos opciones premium: la terminal de rueda HXL5 y los frenos de servicio extendido HXS, brindarán grandes beneficios y ahorros operativos significativos a las flotas”.

    “Uno de los retos este año ha sido impulsar la línea de unidades especiales, ya que siempre nos hemos caracterizado por ser un fabricante de cajas secas, sin embargo, nuestras unidades especiales cuentan también con el diseño, calidad, durabilidad y resistencia que son parte de nuestro ADN, es por ello que estamos comprometidos en brindarle a nuestros clientes este tipo de mejoras respaldado por marcas premium como Hendrickson que aseguran la calidad, extienden la vida útil de los equipos y por lo tanto Fruehauf de Norteamérica, nace en 1914 con la creación del semirremolque convirtiéndose en los pioneros de este ramo.

    Actualmente en la planta de Coacalco, Estado de México se producen diferentes soluciones al transporte entre ellos, cajas secas, plataformas, chasis, dollies, volteos, tanques y tolvas, donde cada producto es customizado de acuerdo a las necesidades de los clientes.

    Foto. Fruehauf.

    A su vez cuenta con una planta de fabricación de cajas secas en Kentucky, Estados Unidos. incrementa la productividad de los transportistas” concluyó Leandro Radomile, director general de Fruehauf.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas