spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Fruehauf y Express Milac cumplen 35 años de relación comercial

    on

    |

    comments

    Fruehauf es uno de los proveedores de Express Milac, empresa con 80% de equipos Fruehauf dentro en su flota que van desde cajas secas, plataformas, tanques, volteos y dollies.

    El giro de sus clientes es carga en general: rollos de lámina, cobre, aluminio, materiales de construcción, refinados, ácidos, concentrados y alimentos.

    Compras en 2021

    Un pedido de 13 tanques y 13 volteos que van a estar operando en el sector minero y 25 cajas secas que estarán en el sector de construcción con una ruta de Monterrey – Laredo.

    “Los atributos que valoramos de Fruehauf son el diseño, confiabilidad, calidad y atención al cliente”, dijo Oscar Cárcoba Barraza, Gerente Administrativo de Express Milac.

    “Seguiremos cumpliendo los estándares requeridos por el cliente para continuar esta sociedad comercial por muchos años más”, agregó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.

    Cajas adquiridas

    Son de la familia Fleet Flyer, con: esquineros frontales-superiores extruidos y fundidos en aluminio; ancho interior de 101 pulgadas.

    Suspensión deslizable Hendrickson Vantraax HKAT de 50,000 libras; sistema Surelok; patín Fruehauf fabricado por Jost con 200,000 libras de capacidad de carga estática.

    Perno rey atornillable Wallace, llantas Continental y rines de acero de Ampro, el cliente compró 12 unidades de borda alta y 13 de borda estándar.

    Compra de tanques

    Equipos cilíndricos de acero inoxidable con transición con una capacidad de 44,000 litros, 3 ejes, 1 eje retráctil, con suspensión neumática Meritor de 30 mil libras.

    Sistema de frenos ABS marca Bendix con 4 sensores / 2 moduladores y sistema de autoinflado.

    Los volteos entregados al cliente son equipos con cuerpo de acero inoxidable con capacidad de carga de 30 metros cúbicos. Suspensión neumática Meritor con eje integrado con capacidad de 30 mil libras, frenos ABS marca Bendix con 4 sensores / 2 moduladores y sistema de autoinflado Meritor PSI.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas