spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Fruehauf destaca en Expo Proveedores con su Caja Seca de 57’

    on

    |

    comments

    Fruehauf, fabricante de semirremolques, participa en el evento de la industria del transporte más importante en el norte del país, Expo Proveedores del Transporte y Logística que se lleva a cabo del 22 al 24 de mayo en Cintermex, Monterrey.

    Leandro Radomile, director general de Fruehauf, comentó:

    “Siempre hemos tenido claro que queremos estar presentes en los eventos más relevantes del sector para estar cerca de nuestros clientes, escuchar sus necesidades y requerimientos.

    Nuevo León es uno de los estados más fuertes en cuanto a la industria del transporte, el año pasado ocupó un 25% del Market Share total de las unidades emplacadas de acuerdo a los datos de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT)”.

    Llega a Monterrey con innovaciones

    Este año está presentando en la región, un equipo que cuenta con las mismas bondades de la caja 2.0, pero ahora con una longitud exterior de 57 pies (17.3 mts), única en su tipo.

    Está fabricada en composite, con bastidor de patines deslizable en dos posiciones, atornillable y apoyado en 6 puentes, equipado con patín Fruehauf Jost H450; top kit de la marca Transtex, llantas Michelin y rines de aluminio marca Ampro.

    La ventaja competitiva más emblemática de esta unidad es que está equipada con una suspensión deslizable Vantraax con tecnología ZMD, primera unidad en México en llevar esta innovación.

    La tecnología ZMD es un sistema patentado de amortiguamiento de cero mantenimiento, el cual elimina la necesidad de un componente externo como un amortiguador.

    En cambio, la función de amortiguación de la suspensión ha sido incorporada a las cámaras de aire de la suspensión.

    El diseño único de la cámara de aire exclusiva de ZMD ofrece un paquete todo en uno de amortiguación de la suspensión y aislamiento del remolque sin agregar componentes adicionales a la cámara de aire.

    Dentro de las principales ventajas de este sistema es que se reducen los gastos de mantenimiento de amortiguadores, prolongación de la vida útil de las llantas, la calidad de manejo y mejora la protección de la carga.

    “Nuestros compromisos con los transportistas mexicanos son ofrecer productos de alta calidad, con componentes que sean durables, innovadores, como lo es en este caso Hendrickson, con su sistema patentado ZMD, que representen una considerable reducción de gastos de mantenimiento y mayor up time de las unidades”.

    Rodrigo Arcos, director Comercial de Fruehauf compartió:

    “Trabajamos de la mano con proveedores que puedan ofrecer no solo componentes de calidad sino que estén siempre en constante innovación, valor que compartimos junto con ellos ya que justo la línea de cajas secas en los últimos años ha tenido bastantes mejoras que concluyeron en la ya conocida caja seca generación 2.0”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas