spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Fruehauf celebró 55 años en México “Entre Aliados”

    on

    |

    comments

    Fruehauf celebró el 55 aniversario de la Planta en México, esto con un desayuno llamado “Entre Aliados”, en el cual se dieron cita sus socios comerciales y proveedores.

    Tras dos años sin eventos debido a la pandemia, el evento pudo trasmitir el éxito logrado desde que August Fruehauf, pionero en la creación del semirremolque, fundara dicha Planta en 1967 en nuestro país.

    El evento fue presidido por Leandro Radomile, director general de Fruehauf de México, quien destacó el crecimiento que ha tenido la compañía.

    Agregó que cuenta con más de 130 diferentes tipos de remolques en 7 líneas de producción, como plataformas, chasises, dollies, tanques, tolvas, volteos y cajas secas.

    Durante el recorrido realizado por Rodrigo Arcos, director comercial de la empresa, resaltó la caja Fleet Flyer, de 20 y media pulgadas, elaborada a composite.

    Fleet Flyer cuenta con materiales de acero de alta resistencia, y pesa 80 mil libras, con una capacidad de carga de 30 toneladas.

    Además de contar con piso de madera de alta calidad de proveedores estadounidenses y canadienses.

    Hasta la fecha se han comercializado alrededor de mil unidades, según Arcos.

    Fruehauf tiene más de mil 200 colaboradores en México, a los cuales dieron un especial agradecimiento, pues transmiten la calidad y confianza que manejan en todas sus líneas de producto hacia sus clientes.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas