spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Freightliner celebra con la Asociación de Mujeres Operadoras

    on

    |

    comments

    La Asociación de Mujeres Operadoras (AMO), organismo que promueve la participación de las mujeres en el sector Autotransporte en México llegó a su 1° aniversario.

    Por lo que Daimler Truck México reconoció el compromiso de sus líderes y compartió su interés por sumarse a los esfuerzos que dicha asociación está realizando por las mujeres de la industria.

    Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Truck México, expresó:

    “Así como la industria del Transporte ha evolucionado, también la forma de hacer negocios y las necesidades de un mercado cada vez más incluyente”.

    “Ahora podemos ver cambios que hace algunos años parecían imposibles y hoy, son una realidad”.

    Daimler Truck México, presentó el nuevo FL1017

    En camión de 170 caballos de fuerza y 10.4 toneladas de peso bruto vehicular, que s integra a la familia 360 de camiones “Cab Over Engine”.

    Esta unidad complementa el portafolio de productos en la clase 6, posicionándose entre el FL 715 y el FL 1217, como un vehículo 4×2, el cual brinda hasta 7 ton de carga útil.

    Además, cuenta con dos opciones de distancia entre ejes, lo cual brinda una mayor versatilidad en las aplicaciones para las que puede utilizarse.

    La eficiencia y comodidad son puntos clave del FL 1017 “Cab Over Engine”.

    Así como el equipamiento estándar que permitirá contar con un producto de valor competitivo, contra lo ofertado por otras marcas en vehículos similares.

    Barreiro detalló:

    “La industria del transporte de carga se encuentra en un proceso de transformación, que incluye la incorporación de nuevas tecnologías y productos diseñados para las nuevas necesidades del mercado”.

    “Por lo que el nuevo FL 1017 representa al mejor aliado de los negocios de nuestros clientes, por sus cualidades y sobre todo, por su esquema de garantías único en el mercado”.

    “El FL 1017 brinda tres años de garantía sin límite de kilometraje y un año de mantenimiento preventivo en modelos 2023”.

    Durante el evento también se realizó el banderazo de salida de la Gira Freightliner, la cual busca profesionalizar el transporte en México, a través de un programa de capacitaciones que brindan herramientas a clientes, técnicos y operadores, para sacar el mayor provecho de sus unidades, a favor de una movilidad eficiente y efectiva.

    “El poder detrás de un Freightliner” y “Sigue Tu Poder”

    Los remolques de la gira dieron inicio en Tijuana, en la que operadores, jefes de taller y mecánicos recibirán capacitación durante dos días dentro de un remolque equipado como aula móvil.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas