spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON y JETOUR tienen nuevas gerentes de mercadotecnia

    on

    |

    comments

    JETOUR México designa a Natalia de Anda como nueva gerente de marketing, quien se integra al equipo a partir de febrero en sustitución de Sarahí Figueroa.

    JETOUR pasa por un periodo de crecimiento acelerado, como parte de los nuevos retos Natalia será quien dirija la marca hacia nuevas estrategias de posicionamiento y tome la dirección del crecimiento de la marca.

    Con amplia experiencia en la industria automotriz, Natalia ha ocupado diferentes posiciones estratégicas en áreas de marketing, posventa y satisfacción al cliente, trabajando para marcas como FIAT-Chrysler, Renault y Mercedes-Benz.

    Natalia reportará directamente a Víctor Villanueva, director general de JETOUR México e Irma Soto, directora de marketing y comunicación de LDR Solutions.

    El talento de Natalia ayudará a seguir consolidando la presencia de la marca en el segmento de mayor crecimiento en México, las SUVs, potenciar la alianza estratégica con la NFL y trazar las estrategias de los próximos lanzamientos.

    Natalia de Anda, gerente de marketing en JETOUR México.

    A partir de ahora, Sarahí Figueroa es promovida a gerente de marketing para FOTON, marca pilar dentro de LDR Solutions, reportará directamente a Irma Soto.

    Sarahí tiene amplia experiencia en la industria de tractocamiones, colaboró con empresas mundialmente reconocidas como Daimler dentro la división de marketing para posventa, al igual que las marcas Volvo y Mack Trucks, sumando a su experiencia profesional toda la gama de productos de la industria automotriz con JETOUR.

    Durante su estancia en la marca, Sarahí contribuyó de forma estratégica al lanzamiento de la marca en nuestro país, consolidando la marca, con la introducción y posicionamiento de los modelos X70, X70 Plus y Dashing, así como la alianza estratégica con la NFL.

    Este cambio se enmarca en la estrategia de liderazgo de la empresa, que busca potenciar el desarrollo del talento interno, promover el crecimiento, así como fortalecer las operaciones.

    Sarahí Figueroa, gerente de marketing para FOTON México.

    El comunicado afirma que JETOUR y FOTON México sigue fortaleciendo su equipo de manera constante, con el propósito de establecer una estructura interna que asegure el respaldo óptimo para sus futuros clientes.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas