spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON se convierte en patrocinador de la Súper Copa Roshfrans

    on

    |

    comments

    FOTON, líder en innovación en autotransporte de carga y pasaje, reconocido por su extenso portafolio de vehículos confiables y de alta calidad, anunció su alianza con la Súper Copa Roshfrans, uno de los eventos más emocionantes en el mundo del automovilismo en México.

    A partir de hoy, FOTON se convierte en patrocinador del campeonato Súper Copa Roshfrans

    Conocido como un serial de ocho fechas que se celebrará en algunas de las plazas más emblemáticas de la República Mexicana a lo largo del año.

    Esta alianza llevará cuatro categorías a cada carrera – Tractocamiones, Gran Turismo México, Fórmula 5 y Mexbike-, impulsando el automovilismo mexicano y garantizando la diversión de los aficionados.

    Con base en su experiencia, FOTON apoyará significativamente la categoría de los tractocamiones y contará con varios pilotos compitiendo en las máquinas.

    José Manuel Armenta, director general de FOTON México, comentó:

    “Para nosotros es muy importante apoyar a la Súper Copa Roshfrans, ya que representa dos elementos clave de nuestra empresa. Por un lado, la velocidad, que es una característica fundamental en el mundo automotriz y simboliza el crecimiento acelerado que ha experimentado FOTON en los últimos años.

    Por otro lado, la Súper Copa Roshfrans nos permitirá recorrer el país, lo cual nos emociona ya que desde nuestra llegada a México hemos expandido significativamente nuestra presencia en el mercado nacional con una amplia Red de Distribuidores, colaboradores y excelentes instalaciones, incluyendo las dos Plantas de Producción, el Centro de Servicio para Autobuses y el almacén de partes”.

    Por su parte Michel Jourdain Sr., cuyo taller está liderando la fabricación de la nueva línea de tractocamiones, añadió:

    “Contar con el apoyo y reconocimiento de FOTON para la nueva generación de tractocamiones es una gran ventaja. Estamos construyendo los nuevos camiones con tecnología y estética renovadas para ser más competitivos y estar a la vanguardia de lo que se lleva a nivel mundial.

    La alianza entre la Súper Copa Roshfrans y FOTON en el diseño de los nuevos tractocamiones Cab Over Engine (COE) “chatos”, demuestra nuestra pasión por la innovación técnica y fomentará la emoción en las pistas”.

    Los nuevos tractocamiones se estrenarán en la primera cita de la Súper Copa Roshfrans, el 21 de abril de 2024 en Monterrey.

    Esta nueva generación de camiones será más potente e impresionante, ofreciendo un espectáculo sin precedentes al público.  

    Los boletos están a la venta en supercopa.com.mx

    Calendario de la Súper Copa Roshfrans:

    Monterrey

    Abril 20-21

    -León

    Mayo 18-19

    -CDMX

    Junio 14-15

    -Querétaro

    Junio 29-30

    -Aguascalientes

    Julio 27-28

    Chihuahua

    Septiembre 7-8

    Puebla

    Septiembre 28-29

    Mérida

    Noviembre 16-17

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas