spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON México refuerza su área directiva

    on

    |

    comments

    FOTON México anunció una serie de cambios organizacionales que reflejan el compromiso con el crecimiento y consolidarán su liderazgo en el sector.

    “Reconocemos la extensa y honorable trayectoria del Lic. José Manuel Armenta, quien ha desempeñado un papel fundamental como estratega y líder en FOTON”, señala el comunicado.

    Gracias a su enfoque estratégico y sus sólidas relaciones en el sector, el Lic. Armenta asumirá, a partir del 1 de junio, el cargo de vicepresidente Corporativo Comercial y de Relaciones Institucionales de LDR Solutions.

    Su experiencia y visión seguirán apoyando el posicionamiento de las marcas del grupo, contribuyendo al crecimiento y éxito sostenido.

    Asimismo, como mérito a su destacada trayectoria y su habilidad para tomar decisiones, se anunció la promoción del Ing. Francisco Chávez al cargo de director general de FOTON México.

    Esta decisión refleja el reconocimiento a su dedicación, visión estratégica y habilidades de liderazgo excepcionales, las cuales serán clave para guiar a la empresa hacia un éxito continuo.

    Para seguir fortaleciendo sus esfuerzos y alcanzar nuevos logros, se informó de la promoción de Pablo Torrejón como director comercial de FOTON México.

    Con su sólida experiencia en el sector, sus amplias habilidades, su capacidad para identificar oportunidades de crecimiento y su enfoque centrado en el cliente, Pablo estará a cargo de la dirección comercial de todas las líneas de producto de la marca, asegurando una gestión efectiva en el área comercial.

    Pablo reportará directamente a Francisco Chávez.

    Estas promociones organizacionales demuestran el compromiso de LDR Solutions con el desarrollo interno y la consolidación de un equipo directivo con amplias habilidades de liderazgo, reflejando la confianza del grupo en un crecimiento sostenido y exitoso. Con estos cambios, FOTON refuerza su liderazgo en el área directiva y comercial, así como una mejora continua en beneficio de los clientes.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas