spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON México incorpora nuevos talentos a su equipo

    on

    |

    comments

    FOTON afirma que sumar gran talento a la compañía garantiza que cada día aumenta la experiencia de la marca en el sector transportista del país.

    Francisco Arellano

    Ha trabajado en la industria del transporte desde hace 32 años en diversas empresas como Cummins, Alesso, Idealease y Smartlease, él toma la dirección del área de Postventa.

    Postventa

    Cuenta con amplio conocimiento en capacitación técnica y ventas, específicamente en el área de refacciones, capacidad de análisis de viabilidad para nuevos clientes y proyectos; esa suma le ayudara a cumplir los objetivos del área de Postventa.

    Francisco Chávez

    Asumirá la dirección comercial de FOTON México y tiene una experiencia de 25 años en este sector.

    Cumplirá con la estrategia del negocio, previamente, estaba en la dirección comercial y de refacciones de Marcopolo México.

    Nuevos productos

    Tiene destreza de diseñar e implantar estrategias de negocio para q alcanzar objetivos, definirá planes de negocios alineados a un público específico y el desarrollo de programas para lanzamiento de nuevos productos.

    Al equipo de Chávez se suma Noé Orduño Yáñez, como gerente de autobuses de FOTON México, se encargará de liderar este segmento de la marca.

    Noé Orduño Yáñez

    Noé ha incursionado en el sector automotriz por más de 20 años, en empresas como ZF, Volvo buses de México, Hino Motors y Man Trucks.

    La tecnología china y alemana en la industria automotriz es su área de conocimiento, tiene habilidad para establecer procesos de mejora continua y calidad en sus equipos de trabajo.

    Para un mejor futuro

    La familia FOTON México les desea el mejor de los éxitos para desarrollar sus nuevos roles en la empresa, cuentan con el respaldo total de la dirección general que está a cargo de José Manuel Armenta.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas