spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON México establece división de Pickups & Vans

    on

    |

    comments

    El año pasado FOTON México lanzó su división de Passengers, sin embargo, de ese segmento se desprende la nueva división, se trata de Pickups and Vans que estará liderada por Daniel Lagunas, quién fungirá como director divisional y le reportará a Francisco Chávez, director comercial de FOTON.

    Basta experiencia

    Daniel se incorpora a la empresa con una sólida experiencia de más de 15 años en la industria, participará en el desarrollo de producto y en la implementación de nuevas estrategias en el área.

    Además, su enfoque en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías se alinea con el crecimiento de la división y de la marca.

    “FOTON México sigue avanzando en su compromiso de proporcionar vehículos de alta calidad y soluciones de movilidad confiables a nuestros clientes”, se dice en el comunicado.

    Daniel se une en un momento emocionante, ya que nuestra marca busca fortalecer y expandir la excelencia y mejora continua en nuestro portafolio de productos, y ahora será en la división de Pickups and Vans.

    Oferta de Pickups and Vans

    Los modelos que entran en esta nueva división son:

    Las Vanes View CS2, Hi-Van (en sus versiones pasajeros y panel); la línea más vanguardista, la FOTON Pickup llamada Tunland de la cual ya se comercializa su modelo E5 y que en abril se lanzarán las versiones G9, G7 Tunland V, además de Mini Camión denominado Truck Mate.

    Estos vehículos ofrecen un rendimiento óptimo, características de seguridad superiores, funcionalidad mejorada y asequibilidad para nuestros clientes, siendo lo mejores aliados en movilidad.

    Además, la división Pickups and Vans contará con una red exclusiva de distribuidores dirigida más al segmento automotriz.

    En FOTON México estamos seguros de que, con su liderazgo y experiencia, Daniel contribuirá significativamente a su éxito continuo en el mercado de Pickups y Vans.

    “Estamos comprometidos a trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos”, apunta el boletín.

    Historia de éxitos

    FOTON se fundó en 1996 y es una de las marcas más importantes de China, forma parte de Beijing Auto Group, el quinto mayor fabricante de automóviles de ese país.

    En 2008, entre Beiqi FOTON Motor Co., Ltd., y Cummins Inc. fundaron la empresa FOTON Cummins Engine Co Ltd, con el objetivo de lograr avances en ciencia y tecnología, y producir productos para automóviles que ahorren energía, sean ecológicos e interconectados de forma inteligente.

    FOTON llega a México en 2019 de la mano de LDR Solutions con oficinas en Santa Fe, Ciudad de México.

    LDR Solutions distribuye a toda la red del país, cuenta con un centro de distribución de partes en Querétaro y realiza un subensamble local en Lagos de Moreno, Jalisco.

    Desde entonces se ha posicionado como una de las marcas con el mayor portafolio de soluciones de transporte para brindar a los clientes opciones integrales en innovación y tecnología. 

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas