spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON México conquista San Luis Potosí

    on

    |

    comments

    FOTON México inauguró la agencia 22 de su red de distribuidores, se trata de Camiones Premium del Centro San Luis Potosí que ofrece 4,000 metros cuadrados de área de exhibición, oficinas, taller y almacén de refacciones.

    Foto. Erika Castro.

    La nueva agencia, ubicada sobre la Carretera 57, ofrece toda la gama de vehículos de la marca china, desde camionetas, vanes, vehículos comerciales ligeros, pesados e, incluso, el Galaxy, tractocamión recientemente lanzado en Expo Transporte ANPACT 2023.

    Foto. Erika Castro.

    Camiones Premium del Centro San Luis Potosí cuenta con casi 4,000 metros cuadrados de extensión, de los cuales la mayoría son espacio exhibición de vehículos y oficinas. También tiene un almacén de refacciones y zona de servicio con tres bahías.

    José Manuel Armenta, CEO de FOTON México, reconoció las inversiones de los distribuidores de la marca, a quienes felicitó por las agencias que permiten a los clientes de la marca contar con la cercanía de un lugar de venta y servicio.

    Foto. Erika Castro.

    Además del reconocimiento a los distribuidores, Armenta comentó que la fortaleza de FOTON se basa también en otros pilares como el apoyo de su Consejo de Administración, el respaldo del corporativo en China y el esfuerzo que día con día hace toda la” familia FOTON”.

    Asimismo, reconoció el conocimiento de los clientes en México, mercado altamente competitivo que destaca por ofrecer productos como los de FOTON con la mejor tecnología, elementos de seguridad y confort para el operador y los pasajeros.

    Por otra parte, hizo mención especial a su proveedor de motores, Cummins, que ha ayudado al crecimiento y reconocimiento de los vehículos de FOTON en México.

    Convenio con Amotac

    En el evento inaugural de la agencia FOTON San Luis Potosí, José Manuel Armenta anunció que extenderá el convenio que tienen con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), para beneficiar también a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac).

    Armenta explicó que el convenio con Canacar contempla la comercialización de mil tractocamiones a precio preferencial para los asociados del organismo; ahora, ese beneficio se extiende a los integrantes de Amotac, con lo que podrán adquirir un tractocamión Auman EST-A con motor Cummins de 460 caballos a precio preferencial.

    En entrevista, Herminia Amaral, directora general de FOTON Querétaro y San Luis Potosí, destacó la importancia de esta nueva distribuidora, pues viene a atender una de las zonas más importantes para el autotransporte del país.

    Foto. Erika Castro.

    Amaral dijo que, en la distribuidora, los clientes podrán encontrar la gama más completa de vehículos, desde pickups hasta tractocamiones; recordó que cuentan con unidades de carga y de pasaje para las diferentes modalidades de servicio.

    Foto. Erika Castro.

    Además, resaltó la capacitación del personal, tanto de las áreas administrativas y de ventas, como en el área de servicio, misma que cuenta también con todo el herramental necesario para brindar un servicio óptimo.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas