spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON México anuncia nuevos directivos  

    on

    |

    comments

    La familia FOTON México suma dos nuevos talentos al equipo directivo, con el objetivo de seguir sumando calidad al servicio que ofrece a sus clientes.

    Una estructura interna sólida es lo que se busca con los cambios organizacionales que se están presentando en la empresa. 

    Mauricio Peraza Viveros

    Será director de Refacciones en FOTON México, su experiencia en dar soporte a nivel nacional y asegurar el abastecimiento de refacciones será un beneficio que impacta directamente en todos los clientes.

    Ya trabaja en un plan de desarrollo para cubrir la proveeduría de refacciones de forma más estratégica en México.

    Previamente ha colaborado en Hyundai camiones y autobuses, como gerente nacional de postventa y logística, en Hino Motors, como gerente de Refacciones, Logística y Mercadotecnia.

    Irma Soto

    Se suma como directora de Marketing y Comunicación, su habilidad y talento para innovar con la presencia de marca en esta industria da a FOTON las herramientas para posicionarse como una de las empresas premium y de confianza en el sector.

    Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del transporte creando campañas de lanzamiento de nuevos productos y posicionamiento de marcas.

    La familia FOTON México les desea el mejor de los éxitos para desarrollar sus nuevos roles en la empresa y cuentan con el respaldo total de la dirección general que está a cargo de José Manuel Armenta, presidente de FOTON México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas