spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON México abre su agencia 22 y se ubica en Aguascalientes  

    on

    |

    comments

    FOTON México inauguró una nueva agencia en Aguascalientes, con lo que llega a 22 en todo el país y estima abrir otras 10 más en el primer trimestre de 2024.

    Ante decenas de clientes, transportistas y proveedores, directivos de FOTON México cortaron el listón inaugural de esta nueva agencia, la cual cuenta con 8,000 metros cuadrados de extensión.

    Foto. Erika Castro.

    José Manuel Armenta, director general de FOTON México, agradeció a Grupo MH la confianza en la marca y comentó: “Es una noche un poco lluviosa, pero nos da una bendición para el arranque de esta concesionaria, la número 22 en el país”.

    Comentó que una de las ventajas de la marca, además de contar con los mejores productos, es tener “la mejor casa y el mejor servicio”, lo que se da gracias a las inversiones de los distribuidores, quienes también son uno de los pilares de la marca.

    Foto. Erika Castro.

    “Siempre digo que el éxito de la nuestra marca FOTON en México se debe a varios pilares, varias columnas que sostienen a la marca; la primera es este Consejo de Administración maravilloso, que pone su entusiasmo y su pasión”, afirmó.

    Otro de los pilares del éxito de FOTON en México es la red de distribuidores. “Hoy inauguramos la distribuidora número 22 en este maravilloso lugar, en este gran estado de Aguascalientes, para dar servicio a nuestros clientes con el servicio de postventa”, agregó Armenta.

    Foto. Erika Castro.

    Además, enfatizó la importancia de la gama de productos de la marca, e hizo especial énfasis en el Galaxy, tractocamión que es punta de lanza en México y Latinoamérica, pues hace unos meses fue lanzado en China y ahora ya se encuentra en las salas de ventas de los distribuidores en México.

    La mejor tecnología del mercado

    Armenta también recordó que los camiones FOTON cuentan con la mejor tecnología del mercado y puso como ejemplo los motores que tienen, que son Cummins.

    “El corazón de nuestros camiones son los motores Cummins. Casi todos estos camiones y camionetas traen el corazón en su motor Cummins. Es una marca que tiene 80 años en México triunfando”.

    Un agradecimiento especial ofreció el director general de FOTON al Grupo MH, responsable de la nueva agencia de Aguascalientes, que han invertido en las nuevas instalaciones.

    Foto. Erika Castro.

    La agencia de FOTON Aguascalientes cuenta con 8,000 metros cuadrados, que incluyen áreas de ventas, refacciones, servicio y estacionamiento, para que los clientes se sientan cómodos y tengan todas lo necesario para su compra o servicio.

    Además, la agencia ofrece un servicio postventa con personal capacitado e instalaciones completamente adaptadas para realizar servicios preventivos y correctivos; cuenta también con la maquinaria y herramientas necesarias para que los técnicos realicen su trabajo sin ningún problema.

    Foto. Erika Castro.

    José Manuel Armenta informó que FOTON México abrirá 10 nuevas agencias en el primer trimestre de 2024, que forman parte de la expansión de la marca para acercar los productos y servicios a más transportistas.

    Por su parte, Gerardo Hernández, director general de Grupo MH, agradeció a LDR Solutions por la confianza que han dado a todo el equipo y el proyecto de la nueva agencia; al mismo tiempo, reconoció el apoyo que han tenido del gobierno estatal en todos sus niveles.

    Foto. Erika Castro.

    “Para terminar, pero no menos importante, es agradecer a todos nuestros compañeros de Grupo MH, las familias que hacen que esto sea posible; al final, día con día trabajamos y luchamos hombro con hombro para que nos den una alegría”, concluyó Hernández.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas