spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON lanzará autobús de hidrógeno en Expo Foro 2024

    on

    |

    comments

    A través de un comunicado, FOTON México informó que van a revolucionar el transporte en México con la llegada del primer autobús de hidrógeno al país.

    La anticipada presentación de su innovadora unidad en Expo Foro Movilidad marcará un antes y un después en toda la industria automotriz mexicana.

    Con un enfoque firme en la tecnología de vanguardia y el compromiso medioambiental, se preparan para deslumbrar al público con un autobús de alta tecnología propulsado por hidrógeno.

    Irma Soto, directora de marketing, compartió que este vehículo será una de las principales atracciones en la Expo Foro de electromovilidad.

    También se hizo hincapié en que la transición hacia esta tecnología no será un proceso instantáneo, así será su compromiso para brindar al mercado soluciones integrales.

    “Estamos listos no solo con la tecnología necesaria, sino también con asociaciones estratégicas para ofrecer soluciones llave en mano”, apunta el documento.

    En el último año, se han consolidado en el transporte público de ciudades como Monterrey, Vallarta, Guadalajara y Ciudad de México, utilizando diversas tecnologías que incluyen diésel y gas natural.

    Ahora, con la introducción de nuevas tecnologías y un equipo especializado en constante evolución, buscamos conquistar a un número aún mayor de transportistas y expandirnos mucho más.

    Multiverso FOTON

    Otro punto relevante es su concepto del “Multiverso FOTON”, que estará en plena exhibición durante el evento, mostrando una amplia gama de soluciones que van desde Diésel, Gas Natural, Eléctricos y hasta el revolucionario hidrógeno.

    Se explicará que todas estas tecnologías son valiosas, pero su aplicación dependerá de las necesidades específicas de cada lugar.

    También se resalta que FOTON ofrece todas las alternativas posibles, algunas de las cuales aún no se han explorado en el país.

    El “multiverso” de opciones, que incluye desde vehículos diésel hasta la emocionante innovación del hidrógeno, es un reflejo de su compromiso con la diversidad y la sostenibilidad.

    Además de los autobuses, presentarán oficialmente su estrategia para el segmento de vans, bajo el liderazgo reciente de Daniel Lagunas.

    Esta nueva dirección enfocada en las vanes promete llevar más lejos su visión de transformar el panorama del transporte en México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas