spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON inaugura su nuevo hogar en Santa Fe

    on

    |

    comments

    FOTON México llevó a cabo la apertura de sus nuevas oficinas en Santa Fe, en Ciudad de México.

    La ceremonia de apertura corrió a cargo de Raúl Téllez, director general de LDR Solutions, quien dijo que, con la apertura de las nuevas oficinas, se reafirma el compromiso de consolidar a la marca en el país, agradeció la presencia de los directivos.

    Foto. Erika Castro.

    Por su parte, José Manuel Armenta, presidente y CEO de FOTON México, expuso que “estamos en el top de empresas de México en la industria de pesados”.

    Recordó que en 2019 inició el recorrido de FOTON en México, con 5 colaboradores, ahora son más de 200 luego de tocar puertas de concesionarios y grandes clientes.

    Foto. Erika Castro.

    Respecto al corporativo, arrancó con 40 y ahora 80 tan sólo del corporativo; mientras que en la planta, ubicada en Lagos de Moreno, ya son 100 colaboradores.

    “La pandemia significó una oportunidad para nosotros, pues nos desarrollamos en el mercado de la última milla, que no existía tan formal en ese momento y nos dio crecimiento”.

    Metas comerciales

    En 2021 lograron la comercialización de 900 unidades; para el 2022 más de 2 mil y este año buscan triplicar la cifra, aplicando la estrategia de dividir vehículos comerciales y los de pasajeros.

    Es un reto muy importante que queremos sea visible para que siga el respaldo de China.

    Concesionarios

    Tras convencer a varios inversionistas, de la calidad de los productos FOTON, de tres concesionarias pasaron a 5, luego 8, hoy en día son 20 distribuidores, este año están firmadas 12 más y se piensa cerrar el año con 32 concesionarias, para cubrir el país de costa a costa, de frontera a frontera.

    Y en una segunda etapa, los concesionarios tendrán que abrir en los “pueblos grandes y en las ciudades chicas” para unificar en el 2024, 60 puntos de servicio y atención para sus clientes.

    Área comercial

    Cuenta ya con un departamento especial para unidades eléctricas, “nosotros no pasaremos por híbridos, nos vemos directo por las unidades eléctricas”.

    “Vamos muy rápido y vamos muy bien”. “Nosotros en FOTON siempre hacemos las cosas con gran pasión”.

    Foto. Erika Castro.

    Por su parte, Irma Soto, directora de marketing y comunicación de LDR Solutions, comentó que las nuevas instalaciones cuentan con 620m2 y tuvieron una inversión de 10 millones de pesos.

    Foto. Erika Castro.

    Además, entre sus espacios están: comedor, sala de lactancia, sala de capacitación, sala de juntas y espacios colaborativos.

    Foto. Erika Castro.

    Finalmente dijo que se proyecta el crecimiento a 100 colaboradores para este 2023.

    Foto. Erika Castro.

    Invitados especiales

    Entre los invitados estuvieron: Eugenio Noriega, de TIP México; Rodrigo Arcos, de Fruehauf; Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT, entre otros.

    Foto. Erika Castro.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas