spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON entregó 10 S12 al Gobierno de Salamanca

    on

    |

    comments

    Julio César Prieto, presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, fue el encargado de recibir y dar el banderazo de salida de las 10 unidades S12 de FOTON.

    Las cuales cuentan con una amplia cabina, en esta ocasión su configuración está adaptada para el servicio de limpia con una capacidad de 9 hasta 11 toneladas, la mayor de este segmento.

    Al ser unidades cab over tienen un amplio campo visual y una excelente maniobrabilidad por reducción en radios de giro, esto ayuda a los conductores laborar con mejores condiciones en los circuitos urbanos, además de ser muy confortables al interior.

    Es una gran satisfacción para la empresa oriental premium, ser parte de la evolución y mejoras del municipio de Salamanca, FOTON continúa entregando confianza en México.

    La adquisición de las unidades tuvo como objetivo, mejorar los servicios públicos de recolección de basura de Salamanca.

    Los cab over tienen un amplio campo visual y una excelente maniobrabilidad por reducción en radios de giro, esto ayuda a los conductores laborar con mejores condiciones en los circuitos urbanos, además de ser muy confortables al interior.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas