spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON devela su reciente “joya”, el Galaxy

    on

    |

    comments

    La Expo Transporte ANPAC 2023 se convirtió en el espacio para las develaciones y FOTON México lanzó una de sus joyas a los medios de comunicación, el Galaxy, además de compartir una reingeniería a sus procesos en beneficio de sus clientes.  

    Irma Soto directora de mercadotecnia de FOTON México, Miguel Ángel Velasco, director de LDR Solutions, José Manuel Armenta, presidente y CEO de FOTON México, se dirigieron a los medios para detallar los planes para el 2024. 

    “La disrupción e innovación como eje fundamental de la fuerza motriz. Estamos comprometidos a superar los límites de lo posible para que nuestros cliente y socios reciban lo mejor”, dijo Miguel Ángel Velasco. 

    Foto. Kristian García.

    Este año la marca celebra 27 años con el nuevo concepto de la marca: Easy move. 

    “En una industria automotriz marcada por cambios globales, de energías, la industria china es la líder en el mundo, FOTON se ha adaptado atractivamente a las tendencias cambiantes del mercado, estamos comprometidos a impulsar la revolución energética con tecnología verde”, detallaron en conferencia. 

    El objetivo de FOTON es lograr una tasa de penetración del 20% para vehículos de nueva energía en el 2025, y del 50% en 2030. 

    Esto a través de la innovación continua, con estrategias de marketing, y el establecimiento de un ecosistema digital a fin de crear más valor para sus clientes.

    El EASY MOVE

    Easy Move es una estrategia que encarna el compromiso con el enfoque al cliente, el empoderamiento tecnológico, los modelos comerciales innovadores y las operaciones globales.

    “FOTON se embarca en una nueva era, una estrategia de rejuvenecimiento. Presentamos formalmente una nueva estrategia”, dijo José Manuel Armenta, presidente y CEO de FOTON México.

    Además, su capacidad de almacenaje creció al doble y tienen ya más de 8 mil metros cuadrados. 

    “Decidimos traer las refacciones de China para dar un servicio y un delivery muy expedito, que debe ser de 24 y hasta 78 horas como máximo”.

    A su vez, Francisco Chávez, director comercial de Foton México, explicó que la compañía se re-organizan en cuatro segmentos, para atender a todos sus clientes a partir de 2024.

    “A fin de atender nuestros segmentos que la línea de productos está enfocada: Passengers, va apoyar a la comercialización de productos ligeros de carga hasta 1.5 toneladas y está incluido vender y comercializar pick ups y vans, tanto de diesel, gasolinas como eléctrico”. 

    La otra es “Cargo”, quienes van a ser responsables de la comercialización y distribución de vehículos comerciales de carga, desde clase 2 hasta clase 8 incluyendo tractocamiones.

    La otra es “Eléctricos”, que va a apoyar desde el punto de vista técnico y comercial, a la división de Passengers y carga… Además de una última en desarrollo, ‘Buses’, cuyas operaciones serán comandadas en la planta. 

    Develan su galáctica joya

    Casi para terminar, develaron la última joya de la corona, develación de su tracto de última generación. 

    El tractocamión Galaxy, un modelo disruptivo en imagen y en tecnología, que incorpora cámaras 360, un panel de instrumentos y pantalla táctil, además de que su iluminación es toda en LED, con el que esperan mantener su racha de crecimiento en todos los segmentos.

    Foto. Lilián Anaya.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas