spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Foton conquista tierras queretanas

    on

    |

    comments

    Foton México inauguró su sucursal número 19, llamada Camiones Premium del Centro, la cual se ubica en el municipio de Pedro Escobedo en el estado de Querétaro.

    Esta apertura fue posible gracias a la inversión de Eduardo Téllez, ahora director general de Foton Querétaro, y Eduardo Hernández.

    Esta distribuidora contó con una inversión de alrededor de 3 millones de dólares y cuenta con 2 mil 800 metros cuadrados que albergan toda la gama de unidades, que de acuerdo con Eduardo Téllez, van desde una tonelada y media con motores a gasolina, a diesel, carga media, pesada, tractocamiones a diesel, a gas natural y a gas licuado.

    En entrevista, Eduardo Hernández, dijo:

    “Le estamos apostando a la marca porque tiene un buen producto, tiene entrega casi inmediata en comparación con otras marcas y creo que con eso podemos ganar mercado”.

    “Vengan, conozcan, van a tener un buen respaldo, porque al haber sido transportista por 25 años, conozco las debilidades que tienen las marcas de camiones en México”, reiteró.

    Antes de realizar el tradicional corte de listón, los invitados especiales dieron sus discursos.

    Foto. Lilián Anaya.

    Amarildo Barcenas, presidente municipal de Pedro Escobedo, comentó:

    “Agradezco mucho por la confianza de apostarle a Querétaro y Escobedo, no hay gestores ni intermediarios para facilitarles las instalaciones a los empresarios, los recibimos con los brazos abiertos. Hago la invitación para todos los empresarios se acerquen directamente con el gobierno municipal y estamos para recibirlos, sean bienvenidos y felicitación a FOTON”. 

    Foto. Lilián Anaya.

    Miguel Ángel Bres, delegado de Canacar Querétaro, resaltó:  

    “Ante la difícil situación económica y de seguridad, inversiones como estas nos empieza a dar confianza, confianza para que los operadores se desarrollen mejor”.

    También aprovechó para solicitar apoyo a la delegación, la primera de la Cámara en contar con la carreta técnica de operadores, en la que jóvenes se pueden graduar en 4 meses.

    Asimismo, agradeció que cada vez más inversionistas apuesten y confíen en Querétaro.    

    Foto. Lilián Anaya.

    José Armenta, CEO y presidente de FOTON México, destacó:

    “Nosotros sí tenemos unidades”, resaltó el convenio que tienen con la Canacar para sus afiliados, el cual consta de 500 tractocamiones a un precio de 2 millones 750 mil.

    Además, felicitó a los inversionistas y agradeció la presencia y apoyo del presidente municipal.

    Foto. Lilián Anaya.

    Apertura con el pie derecho

    Tras la ceremonia de inauguración, Foton Querétaro hizo la entrega simbólica de 11 unidades.

    Le empresa Lubricantes y asociados 3, de origen queretano y representada por el contador Ricardo García, adquirió 5 unidades S8.

    Mientras que Autotransportes Refrigerados Marma, comandado por el Lic. Javier Martínez, adquirió 4 unidades S6.

    Foto. Lilián Anaya.

    Y finalmente, la transportista llamada Transportes y servicios Maxi, dirigida por Gladis Ramírez García, confió por primera vez el Foton y recibió 2 unidades: 1 View y un AUV para el traslado de pasajeros.

    Foto. Lilián Anaya.

    El evento cerró con fuegos pirotécnicos para augurar mucho éxito a la nueva distribuidora en la zona del bajío del país.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas