spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FOTON celebra 26 años prósperos

    on

    |

    comments

    Datos curiosos de FOTON Motor

    La primera marca oriental en superar los 10 millones de vehículos comerciales vendidos en un periodo tan corto alrededor del mundo, esto es la mejor prueba de la expansión y la fuerza global de FOTON Motor.

    En agosto de 1996 FOTON Motor se estableció en Beijing, China, y tres años después (1999) ocupó el primer lugar en ventas de vehículos ligeros.

    Durante diez años consecutivos, FOTON Motor ha mantenido el primer lugar en exportaciones de vehículos comerciales.

    Foton Group cuenta con 17 centros de Investigación y Desarrollo a nivel global, este Sistema organizacional apoya enormemente el desarrollo de nuevos productos y nuevas tecnologías:

    1 centro de innovación en Beijing, 8 centros de Desarrollo en China, 3 centros técnicos de empresas Join Venture, 3 centros de Redes inteligentes y 2 Centros tecnológicos de investigación y Desarrollo en el extranjero.

    En producción y fabricación

    En China existen 20 fábricas capacidad de producción de vehículos 740,500 unidades por año y en el extranjero hay 22 plantas de armado (KD) capacidad de producción de vehículos 80,000 unidades por año.

    Soluciones de transporte para todos los segmentos

    Es una marca con la gama de vehículos más completa: vehículos para última mila (TM, Toano, CS2 view, S3), rango medio (S6, S8, S12. S20), clase 8 (EST-A), vocacional(S35) y camiones en versiones eléctricas con la línea iBlue (TM EV, S3EV, CS2 View EV).

    De forma global se tienen alianzas estratégicas; con una importante empresa ensambladora de Alemania, así como con la compañía pionera de motores Cummins, las de transmisiones ZF y Allison, entre otras.

    Estas alianzas estratégicas garantizan que cada vehículo entregado al cliente sea de primera calidad y fiable en su rendimiento.

    Cada logro es el reflejo de los productos y servicios premium que se ofrecen, años de investigación sobre clientes y mercados, en constante evolución durante años.

    El viaje puede ser difícil, pero FOTON puede avanzar al máximo, a velocidad FOTON, para seguir entregando confianza al sector transportista.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas