La empresa de transporte FLECHISA, otorgó la confianza a Fruehauf de México, para la renovación de flota este pasado 2021.
Si bien en el 2019 adquirieron cajas secas con Fruehauf, integrándose así a la cartera de clientes nuevos del fabricante.
El pasado diciembre se concluyó la entrega de unidades adicionales tipo caja seca en 53 pies de la familia Fleet Flyer.
Línea ya reconocida en el sector por ser unidades con características de alta gama ya que cuenta con partes y componentes 100% originales.
Entre los atributos más distintivos de la Fleet Flyer es su borda alta de 20.5 pulgadas; esquinero frontal-superior extruidos y fundidos en aluminio.
Patines Fruehauf fabricados por Jost y perno rey atornillable Wallace Forge, componentes que reducen el costo y tiempo por paros de mantenimiento.
Las unidades están fabricadas con suspensión neumática Hendrickson Vantraax HKAT de 50,000 libras, sistema Surelok.
Además de postes logísticos a cada 24 pulgadas, rines de acero marca Ampro y llantas Continental rodada 24.5.
Estos equipos ofrecen a su carga y que cuentan con una especificación óptima para su operación y para transitar en las carreteras mexicanas.
FLECHISA se convirtió en uno de los primeros clientes en poder contar entre su flota con unidades de la línea Fleet Flyer.
La línea Fleet Flyer se lanzó a partir de junio del 2021 y con ello se espera que sea el inicio de una gran relación comercial.