spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    FedEx y Campeche firman convenio a favor de MIPyMEs

    on

    |

    comments

    FedEx Express en México firmó Convenio de Colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de Campeche (SEDECO) para ayudar al crecimiento de las MIPYMES del estado y promoverá su expansión nacional e internacional.

    Como parte del convenio, 3,066 MIPYMES del estado recibirán asesoría y vinculación con FedEx Express que les permitirá fortalecer su capacidad para seguir generando empleo y contribuir a la economía de Campeche.

    Por su parte, FedEx Express ofrecerá apoyo y formación, así como tarifas preferenciales, como un porcentaje de descuento de hasta el 40%, para facilitar el acceso a su red logística en más de 200 países con opciones de entrega para servicios nacionales o internacionales, con el fin de acelerar el crecimiento de las MIPYMES y contribuir a su acceso a nuevos mercados.

    Jorge L. Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx Express en México, dijo:

    “Estamos encantados de firmar este convenio con el Estado de Campeche, que permitirá a los empresarios campechanos ampliar sus horizontes de negocio. Este tipo de alianzas son fundamentales para FedEx Express, ya que nos permiten apoyar y fomentar el espíritu emprendedor que caracteriza a los mexicanos”.

    “En este entorno aún incierto, nos enorgullece poder contribuir al crecimiento de las MIPYMES, favoreciendo la reactivación económica de Campeche y del resto del país”.

    Con la firma de este convenio, FedEx Express en México ha firmado 16 acuerdos de este tipo con las Secretarías de Desarrollo Económico de diferentes estados del país, priorizando el sureste para fortalecer la conectividad, y permitiendo a los empresarios mexicanos asegurar las mejores condiciones para su expansión nacional e internacional.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí