spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Expo Cesvi 2022 celebrará 7º Ciclo de Conferencias

    on

    |

    comments

    Expo Cesvi 2022 se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto de 2022, y con ello se realizará el 7º Ciclo de conferencias de seguridad vial.

    Por lo que el comité organizador informa que el programa durará dos días (18 y 19) e iniciará a las nueve de la mañana con la ponencia Inteligencia de datos para la predicción de accidentes a cargo del propio Miguel Guzmán Negrete.

    Enseguida, Rodolfo Emanuel Álvarez representante de la empresa Moldex, expondrá el tema:

    La experiencia de grupo Bimbo en el desarrollo y gestión de flota de vehículos eléctricos e híbridos.

    Para el medio día se presentará La seguridad vial como factor de desarrollo del colaborador de la organización, a cargo de Coca-Cola Femsa.

    A continuación, Marco Antonio Sánchez de la Asociación nacional de vehículos híbridos y eléctricos hablará sobre Movilidad sustentable.

    Por su parte, el Inspector de la Guardia Nacional, Rolando Ramírez Ortega presentará los Fundamentos e interpretación del dictamen pericial en hechos de tránsito de la GN. La sesión del día concluirá con la mesa redonda:

    El rol de la compañía de seguros en la gestión de una flota y con la participación de CarStore: Tendencias de tecnoligía relacionadas a la administración de flota con inteligencia artificial a cargo de su director general, Juan Manuel Villafañe.

    La jornada del día viernes 19 iniciará con las Perspectivas de la modernización de la flota vehicular en modo eléctrico e híbrido presentado por Miguel Elizalde, Presidente de la ANTPAC; enseguida, Juan Marín de Red Ambiental compartirá: Certifiacación ISO 39001:2012 Factor clave en un sistema de transporte de carga seguro.

    En temas de tecnología el 7º Ciclo de conferencias continuará a la vanguardia pues Omar Tenorio, representante de la cementera Holcim impartirá: Sistemas integrales de seguridad vial en las operaciones de concreto tecnología 2.0 y Elim Luviano, director ejecutivo de CANAPAT hablará sobre las Experiencias y prespectivas en la operación de autobuses híbridos y eléctricos.

    En lo que toca al factor humano, Enrique Peña, Director de Seguridad Vial de Grupo Senda expondrá: El liderazgo como factor de cambio para implementar una cultura de prevención.

    El 7º ciclo de conferencias se cerrará con broche de oro con las ponencias de la empresa de autobuses Scania y de David Román Tamez de ANERPV.

    Como se aprecia, es un programa muy completo que tiene como eje central la tecnología aplicada a la movilidad segura. La entrada es libre, registrándose previamente haciendo clic aquí.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas