spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Este es el T680 Eléctrico que pertenece a Trayecto

    on

    |

    comments

    En la celebración de los 100 años de la marca Kenworth, durante la Expo Transporte ANPACT 2023, PACCAR México entregó a Trayecto el primer Tractocamión T680 eléctrico en México.

    Daniel Benítez, vicepresidente de Administración de Trayecto, Jorge Casares, director general y Juan Menchaca, director de Tecnología y Mantenimiento, recibieron la unidad.

    Foto. Kenworth Mexicana.

    Compromiso ambiental

    El grupo transportista cumple con su compromiso de invertir en equipo de calidad y de avanzada tecnología, que asegure la eficiencia y seguridad en el transporte.

    Lo anterior con el claro objetivo de proveer un excelente servicio a través de vehículos mucho más amigables con el medio ambiente.

    La entrega por parte de la marca estuvo a cargo de Alejandro Novoa, director general de PACCAR México y Carlos Ayala, director general Adjunto Comercial, acompañados de Óscar Didier Gil, Concesionario de Kenworth de Monterrey.

    Kenworth T680 E

    Se trata de una unidad configurada con ejes traseros eléctricos de alta eficiencia, con 536 caballos de potencia y potencia pico de hasta 670 caballos, con una autonomía de 250 km.

    Además, tiene frenado regenerativo para recargar las baterías durante la operación y es capaz de arrancar en una pendiente de 25% con un peso bruto combinado de 36 toneladas.

    “Configuramos esta unidad de la mano con el cliente, entendimos su modelo de negocio y logística para ser eficientes en la implementación de tecnologías limpias”, dijo el directivo.

    Agregó, “tal y como lo hicimos en su proyecto anterior de unidades a Gas Natural Comprimido del cual hoy en día su flota es de más de 300 unidades”.

    Finalmente Alejandro Novoa dijo:

    “En 100 Años, Kenworth ha sido pionero en el desarrollo de productos, siempre marcando tendencia y superando los estándares de la industria”.

    “Agradecemos la preferencia de Trayecto, al sumar a su flota una unidad que simboliza la vanguardia, tecnología e innovación que les caracteriza, un paso más en nuestro plan rumbo a cero emisiones”.

    Lee también:

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas