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    Estafeta presenta nuevas funciones de su Voicebot Beatriz

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    Estafeta, el integrador logístico 100% mexicano, se enorgullece en anunciar la expansión de las capacidades de su voicebot de inteligencia artificial: Beatriz.

    La integración de esta tecnología ha hecho posible incrementar en un 120% el volumen de atención telefónica y reducir significativamente los tiempos de espera en línea, durante abril y mayo, Beatriz atendió +420,000 llamadas, solucionando para los clientes temas como el Rastreo de envíos y Ordenes de Recolección.

    Entre las nuevas funciones de Bety se encuentran:

    Ubicación de Sucursales:

    Los clientes pueden encontrar rápidamente sucursal, concesionario o PUDO más cercano al dictar a Beatriz un código postal, como respuesta y si el cliente lo acepta, Bety enviará vía SMS, el mapa de ubicación o simplemente dictará la ubicación más próxima.

    Generación de Reportes de Servicio:

    Beatriz puede generar reportes de servicio cuando se detecta un problema al rastrear un envío. Bety enviará también, un SMS de confirmación al cliente.

    María Griselda Hernández Fábregas, directora Comercial y de Mercadotecnia, dijo:

    “En Estafeta, estamos comprometidos con la innovación y la integración de nuevas tecnologías que faciliten la vida de nuestros clientes”.

    “Estas mejoras en Beatriz son un paso más en nuestra misión de ofrecer servicios logísticos de vanguardia y de alta calidad”.

    Beatriz atiende en los siguientes números telefónicos: 55 5270 8300 / 800 378 2338.

    Con Beatriz, Estafeta continúa impulsando la adopción de tecnologías avanzadas, promoviendo una experiencia de usuario inclusiva y eficiente.

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