spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Estafeta lanza su nuevo sitio web

    on

    |

    comments

    Estafeta, Integrador Logístico 100% mexicano, anuncia el lanzamiento de su Nuevo Sitio Web que ofrece a los usuarios una interfaz amigable y navegación más intuitiva con base en UX, así como acceso más rápido a la información.

    A tan solo unas semanas de celebrar su 45 Aniversario, el lanzamiento del nuevo sitio web de Estafeta, es un proyecto clave que refleja la transformación y el crecimiento de la empresa con una oferta informativa clara y segmentada.

    A partir de hoy, 24 de junio de 2024, el nuevo sitio web está disponible con acceso más rápido a la información y mejor respuesta a las necesidades del cliente.

    Novedades:

    -Acceso rápido a las funciones más solicitadas: Los usuarios tienen acceso a las herramientas más utilizadas como el rastreo de envíos, así como respuesta a las principales inquietudes por tema.

    -Contenido Personalizado: Información segmentada según las necesidades de cada usuario.

    -Optimización SEO: Mejor visibilidad y rendimiento del sitio.

    -Alertas y Notificaciones: Visualización efectiva de avisos sobre incidencias operativas.

    María Griselda Hernández Fábregas, directora comercial y de mercadotecnia de Estafeta, dijo:

    “Con este nuevo sitio, deseamos ofrecer a nuestros clientes y usuarios, una plataforma más eficiente y fácil de usar. Este, es un paso crucial en nuestra Conexión con el Futuro como aliado logístico clave en los importantes procesos que experimentan las diferentes industrias”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas