spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Estafeta activa Servicios Opcionales para sus clientes

    on

    |

    comments

    Estafeta informó que los Servicios Opcionales puestos a disposición de sus clientes, ya están activos para envíos con destino a Ciudad de México, Zona Metropolitana, Guadalajara y Monterrey, que juntos representan un alcance de 3 mil 385 códigos postales.

    Servicios Opcionales tienen como objetivo ofrecer flexibilidad al cliente y cuentan con una importante gama de posibilidades que pueden ser combinadas entre sí con hasta dos solicitudes por envío.

    María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta, dijo que con el lanzamiento de estos 5 nuevos servicios, ponen a disposición de los clientes un mayor control sobre sus entregas. Además, harán más eficiente su operación, ya que de la mano del cliente podrán lograr un mayor número de entregas al primer intento, con lo que también buscan disminuir el impacto ambiental de las entregas.

    Los Servicios Opcionales de Estafeta estarán a disposición de los clientes a través de dos maneras:

    1. a) Por correo electrónico que el destinatario recibe cuando su envío entra a la red logística de Estafeta.
    2. b) Por medio de cualquiera de los canales de comunicación: Estafeta.com, App Estafeta, Whats app, chat web, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Google Business, RCS.

    “Servicios Opcionales se tratan de flexibilidad y conveniencia para nuestros clientes, ahora pueden, en diferentes momentos, desde la recolección de su envío y hasta después del primer intento fallido de entrega, seleccionar si desean recibirlo en un domicilio diferente dentro de la misma ciudad, ampliar el horario de entrega, cambiar la fecha o decidir recogerlo en alguna sucursal y combinar opciones entre sí, todo esto desde su whats app o desde cualquiera de los canales digitales de Estafeta”, destacó Paulina Torres Ocejo, Coordinadora de Innovación de Estafeta.

    Los Servicios Opcionales de Estafeta son:

    1. Cambio de domicilio: Podrán establecer un nuevo domicilio particular de entrega, sin restricción de distancia, dentro de la misma ciudad destino.
    2. Cambio de Fecha: En un rango de hasta 2 semanas, de lunes a domingo, define la fecha que prefieres para la entrega en un domicilio particular.
    3. Cambio a sucursal: Flexibilidad de horario, cambia la entrega a una Sucursal, Concesionario, Tienda de conveniencia o Aliado Estafeta dentro de la misma ciudad destino, sin restricción de distancia.
    4. Entrega extendida: Si la entrega es de lunes a viernes, el cliente podrá solicitar que le sea entregado en un horario extendido abierto, entre las 18:00 y hasta las 22:00 horas.
    5. Detención de envío (exclusivo para remitente): Podrá solicitar detener la entrega de uno o más envíos sin límite, que serán devueltos al domicilio del remitente.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí