spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Encuentro Virtual de Expo Transporte ANPACT está listo para octubre

    on

    |

    comments

    La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) anunció que todo está listo para el Encuentro Virtual de Expo Transporte ANPACT, el cual se realizará del 4 al 8 de octubre.

    El evento contará con la participación de autoridades, productores, proveedores, cámaras y asociaciones del sector, medios de comunicación y profesionales de la industria, quienes se reunirán durante cinco días para dialogar y conocer lo último en materia de economía, regulación, tecnología e innovación en la industria de vehículos pesados.

    A través de una plataforma digital, los participantes tendrán la oportunidad de hacer “networking”, entablar relaciones comerciales y conocer de la mano de los líderes del sector, los desafíos que enfrenta la industria.

    Los expositores y visitantes que estarán de manera presencial en Expo Transporte ANPACT 2022 en Puebla, tendrán acceso a la plataforma interactiva que a través de sus funcionalidades de “matchmaking” y “networking” empresarial, ofrece la posibilidad de entrar en contacto con empresarios, proveedores, productores, gerentes de compras, propietarios, directivos, transportistas de carga y pasaje, empresas con flotillas, ejecutivos del transporte público y privado, y hombres camión.

    “Hemos desarrollado este encuentro porque los desafíos que presenta la reactivación económica requieren una respuesta eficiente para dialogar, conocer las innovaciones del sector y construir relaciones de negocio para impulsar al sector”, dijo Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT.

     Alejandro Osorio, director de asuntos públicos y comunicación de ANPACT comentó que “el evento contará con una agenda de alto valor que abordará 3 ejes temáticos: Economía, Regulación, Tecnología e Innovación, que permitirá conocer las tendencias del mercado y mejores prácticas de la industria, así como capacitar a los profesionales. La información que presentarán los expositores estará disponible en la plataforma hasta la expo presencial en marzo de 2022, permitiéndonos llegar a Expo Transporte ANPACT más fuertes que nunca.”

    Las sesiones serán encabezadas por los principales productores de vehículos pesados, al igual que por las cámaras y asociaciones que representan a esta industria y en las que se podrán entablar relaciones comerciales y ampliar la red de contactos profesionales.

    La plataforma y sus funcionalidades estarán disponibles las 24 horas del día. Las pláticas se realizarán de 9:00 a 15:00 horas. y el “networking” se llevará a cabo en horario laboral (9:00 a 18:00 horas).

    El evento contará con más de 5,000 profesionales registrados, por lo que es la oportunidad ideal para conocer las perspectivas de la industria a futuro, relacionarse y contribuir a la reactivación económica.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí